jueves, agosto 11, 2022

Ronaldinho envió un mensaje a Santa Fe

InicioColombiaRonaldinho envió un mensaje a Santa Fe

El futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, también conocido como Ronaldinho, envió un mensaje al Club Independiente Santa Fe; luego de la victoria, 2 -0, frente al Medellín, tras llevar 10 meses sin ganar, en el Campín por el campeonato colombiano.

- Publicidad -

Puedes leer… Messi, Quintero y Zsori, finalistas al premio Puskás

El mensaje fue compartido por medio de la cuenta oficial de Twitter del equipo de Santa Fe:

Hola amigos de Santa Fe, es un placer saludarlos, felicitarlos por la última victoria y, bueno, que continúe así”, fue el mensaje que envió Ronaldinho al Santa Fe.

- Publicidad -

Es importante aclarar, que el video de Ronaldinho hace parte de la campaña de su gira de despedida, en donde visitará a Colombia, durante cuatro días, llegará el 17 de octubre. El astro brasileño jugará dos partidos amistosos uno en Bogotá, en el Estadio el Campín, y el otro en Valle del Cauca, en el Pascual Guerrero de Cali

Durante los días de la visita de Ronaldinho, a Colombia, el crack oficializó que se pondrá la camiseta del Independiente Santa Fe, el América de Cali y Deportivo Cali. Asi mismo, jugará 45 minutos con la camiseta de @AmericadeCali y los otros 45 con @AsoDeporCali, el 20 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados