martes, julio 5, 2022

Romelu Lukaku le dedica el primer gol del partido Bélgica vs Rusia a Christian Eriksen

Despues de anotar su gol con la Selección de Bélgica, Romelu Lukaku no dudó en dedicárselo a su compañero del Inter de Milán, Christian Eriksen.

InicioColombiaRomelu Lukaku le dedica el primer gol del partido Bélgica vs Rusia...

La Eurocopa 2020 tuvo un suceso que dejó a los aficionados del fútbol con mucha preocupación por la salud de uno de los jugadores de Dinamarca en el partido ante Finlandia, razón por la que ahora el futbolista, Romelu Lukaku en su partido con Bélgica no dudo en dedicarle la primera anotación que hizo en el encuentro ante Rusia, a Christian Eriksen.

- Publicidad -

Te podría interesar: Junior confirma a Rugery Blanco como su primer refuerzo del 2021

Recordemos que en el partido entre Dinamarca y Finlandia, exactamente en el minuto 43′, Cristian Eriksen corrió hacia la banda para disputar el balón, sin embargo el danés se desplomó y cayó al suelo, lo que genero gran preocupación al respecto, por lo que sus compañeros pidieron rápidamente asistencia medica y el jugador tuvo que dejar el campo de juego en camilla.

El mensaje de Romelu Lukaku a Christian Eriksen tras anotar con Bélgica ante Rusia

Ahora bien, el jugador del Inter de Milán, Lukaku no fue indiferente ante lo sucedido con el jugador, por lo que en su encuentro con la Selección de Belga, quiso hacerle un homenaje al jugador, dedicándole la primera anotación del encuentro.

Romelu Lukaku gol dedicatoria Eriksen Bélgica
PH: Screenshot del partido en VIVO
- Publicidad -

Justo en el minuto 10′, Lukaku se aproximo peligrosamente al área y con un remate de pierna derecha se encargó de enviar el esférico al fondo del arco, por lo que al momento de celebrarlo, el jugador belga no dudo en acercarse rápidamente a la cámara, donde le envió un mensaje a Eriksen.

No dejes de leer: Alexis Sánchez será baja durante la fase de grupos de la Copa América 2021

Al momento en que Romelu se acerco a la cámara, su mensaje hacia su compañero fue claro y conciso «I love you Chris» fue el cortó comentario que hizo, lo cual ha conmovido a más de uno en las redes sociales.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados