viernes, septiembre 24, 2021

La Roma se cae del fichaje de Luis Díaz, según su director general

Luis Díaz fue uno de los mejores jugadores de la Copa América y ello llamó la atención del viejo continente

InicioColombianos en el exteriorLa Roma se cae del fichaje de Luis Díaz, según su director...

La Roma al parecer nunca estuvo interesada en la contratación de Luis Díaz. El mediapunta, que deslumbró en la Copa América con la Selección Colombia, suena para dejar el FC Porto y firmar por un club más grande, no obstante, uno de los que era sus pretendientes no querría más la contratación del deportista.

- Publicidad -

Para leer: Luis Diaz habla sobre su futuro en el Porto, “ya me puse el chip para estar acá”

Luis Díaz fue una de las grandes revelaciones de la Copa América. El mediapunta convirtió los mismos 4 goles que hizo Lionel Messi a lo largo del certamen y destacó en encuentros fundamentales para la Selección Colombia como lo fueron el cruce ante Brasil y el partido de semifinales contra Argentina; en ambos duelos marcó gol.

Luis Díaz
Luis Díaz destacó en la Copa América con Colombia

Por otra parte, a raíz de la excelente Copa América que hizo el mediapunta fue considerado como el jugador revelación del torneo. La Conmebol lo premió con este importante reconocimiento y además lo posicionó el en once ideal de la competencia integrando el frente de ataque con Lionel Messi y Neymar Jr.

- Publicidad -

En ese orden de ideas, varios medios en Colombia comenzaron a correr el rumor de que la Roma se había interesado por el deportista cafetero. En primera instancia, los portales argumentaban que el traspaso era viable porque José Mourinho lo quiso cuando dirigía al Tottenham pero la directiva de los londinenses no le dio el gusto.

Hoy, según informó el mismo director general del club, Thiago Pinto, Luis Díaz nunca estuvo en los planes de la Roma. Acorde a lo que comentó el alto mando del club italiano, el extremo es un gran deportista, no obstante, en ningún momento la zona administrativa del plantel realizó una oferta formal por el ex Junior de Barranquilla y todos los rumores son falsos.

“Esta noticia tuvo eco en Italia, pero no tiene fundamento. Los entrenadores de los jugadores se llevan bien con los periodistas y luego sale la noticia. Tenemos cinco extremos y uno de ellos para colocar. Pero Luis Díaz, como cualquier jugador del FC Porto y de otro club portugués, nunca estuvo en nuestros planes”, aseguró Pinto en diálogo con A Bola.

- Publicidad -

Importante: Luis Díaz afirma que jugar junto a Lionel Messi en Copa América 2021 fue una satisfacción

La prensa colombiana asegura que a Luis Díaz lo tantearon otros dos clubes de Italia. Los medios comentan que el Inter y el AC Milan preguntaron por los servicios del ex jugador del Junior de Barranquilla pero, a ciencia cierta, aún no ha llegado una oferta oficial luego de la cláusula de salida de 80 millones que impuso el Porto por el deportista.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados