jueves, enero 6, 2022

Roger Federer da esta mala noticia de cara al ATP 500 de Dubai

Roger Federer deja una mala noticia a sus seguidores que esperaban verlo en el ATP 500 de Dubai, tras el anuncio de su regreso a las canchas.

InicioMás DeportesRoger Federer da esta mala noticia de cara al ATP 500 de...

Roger Federer a regresado a las canchas tras tener más de un año de inactividad debido a dolencias físicas que incluso llegaron a poner en duda su regreso a las canchas, sobre todo por el largo tiempo de recuperación al que se vio sometido.

- Publicidad -

Por su parte, en su regreso cayo a manos de Nikoloz Basilashvili, quien dio la sorpresa en en el encuentro. Por esta razón el suizo ha tomado una decisión importante de cara a las competencias que se acercan.

Te puede interesar: Roger Federer cae al sexto puesto del Ranking de la ATP

No obstante, sigue siendo sexto en la ranking, aunque quedó en evidencia que aún necesita tiempo para encontrar su mejor estado, algo que se evidenció en su debut en Doha, donde se le vio por momentos incómodo.

- Publicidad -

Así, sumó argumento para dar la mala notica de cara al ATP 500 de Dubai, donde sus seguidores tenían la expectativa de verlo como protagonista.

La mala noticia de Roger Federer de cara al ATP 500 de Dubai

“He decidido que es mejor volver a entrenar y, como consecuencia, he decidido retirarme de Dubái la semana que viene”, dijo Roger Federer tras su derrota en Doha, dejando ver que aprendió la lección y espera seguir su entrenamiento de forma paciente.

Roger Federer mala noticia ATP 500 de Dubai

Así, el suizo agradeció la invitación al torneo y aclaró que la el motivo de su ausencia será el buscar un regreso paulatino el cual sería el más adecuando, “Un agradecimiento especial al director del torneo, Salah Talak, ya que soy consciente de sus esfuerzos para garantizar una llegada sin problemas a Dubai”

- Publicidad -

También puedes leer: Roger Federer genera expectativa sobre su regreso a las canchas

Igualmente no es claro cuando podría volver a las canchas de forma definitiva, generando preocupación en los amantes del tenis, que gustan de ver sus buenas contiendas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados