13 C
Bogotá
miércoles, mayo 5, 2021

Robert Farah y Sebastián Cabal, campeones del ATP 500 de Barcelona 2021

Los colombianos no bajan su gran nivel y vencen en España en el ATP 500 de Barcelona 2021

Inicio Más Deportes Robert Farah y Sebastián Cabal, campeones del ATP 500 de Barcelona 2021

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal quedaron campeones del ATP 500 de Barcelona tras vencer al dúo Horia Tecau y Kevin Krawietz 6-4 y 6-2 en un partido que duró 1 hora y 6 minutos.

- Publicidad -

Puedes leer: María Camila Osorio vence a Sara Tauson y se clasifica a las semifinales del WTA 250 de Charleston

Los colombianos poco a poco se fueron metiendo en el torneo con un juego certero y bien trabajado que lo fue catapultando en hacia la final. Con el favoritismo a su favor tras una temporada en la que han podido mantener un buen nivel, esta vez los cafeteros aprovecharon cada jugada.

El paso a la final lo habían obtenido gracias al juego que tuvieron con los neerlandeses Fabrice Martin y Chardy J con los que finalizaron 7-5 y 6-1.

Robert Farah y Sebastián Cabal se quedaron con el ATP 500 del Barcelona

- Publicidad -

Robert Farah y Sebastián Cabal completaron su segundo triunfo luego de haber alcanzado el título del ATP 500 de Dubai en marzo.

Por ahora los colombianos no paran de ser una de las parejas en el Tenis más importantes del ranking. Las estadísticas del partido dejan claro que los colombianos se plantaron con mejor recepción de servicios sin cederlos durante todo el partido.

Ph: IG Colombian Power. Robert Farah y Sebastián Cabal.

El Colombian Power, como se le conoce a la pareja más importante del deporte blanco cafetero, agradeció el acompañamiento de sus seguidores a través de varios mensajes que les llegó durante los partidos:

- Publicidad -

“Gracias por todo su apoyo. Hoy llegamos con todo el #colombianpower🇨🇴 y quedamos campeones del #BCNOpenBS 🔥🎾🏆🌟”, pusieron en redes sociales los campeones colombianos.

El dúo ya había conseguido hacerse a este título durante la edición de 2019 en la que vencieron a Jamie Murray y Bruno Soares con un resultado de 6-4 y 7-6.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados