viernes, septiembre 29, 2023

River Plate podría volver a descender nuevamente por esta increíble razón

InicioInternacionalRiver Plate podría volver a descender nuevamente por esta increíble razón

River Plate, actual subcampeón de la Libertadores y subcampeón de la Liga Argentina, estaría a punto de descender nuevamente por una insospechada razón… sería nuevamente un golpe terrible para el cuadro de Gallardo.

- Publicidad -

Puedes leer: James Rodríguez envía mensaje sobre Coronavirus

Nadie olvidará el tiempo en el que River estuvo en la B. Fue un golpe histórico del cual, sus rivales no permitirán que se borre de la memoria futbolera, por lo que permanecerá allí.

Sin embargo, la manera en la que River regresó, fue tremenda, borrando prácticamente a todos sus rivales, especialmente a Boca Juniors, que no supo qué hacer ante el dominio de River, especialmente a nivel continental.

- Publicidad -

Un líder, es quien ha llevado las riendas de un equipo que ha sabido ganarse la admiración del público y es Marcelo Gallardo, quien ha llevado al millo a ser campeón en dos ocasiones de la Libertadores.

Hace poco, se les escapó la Superliga de Argentina y nuevamente la Libertadores. El primero a manos de Boca Juniors y la segunda, más dolorosa, con el Flamengo de Brasil en un desquiciado partido.

La razón por la que River Plate podría descender nuevamente

Pero nuevamente la liga local se ha puesto en marcha y River tomó una determinación que, para algunos es polémica, para otros absolutamente entendible, dada la coyuntura que vive el mundo.

- Publicidad -

Por orden de Marcelo Gallardo y de Roberto D’onofrio (presidente del club), River no jugó ante Atlético Tucumán, por el Coronavirus. El club decidió no ir y afrontar las responsabilidades de sus actos.

Y es que las consecuencias pueden ser terribles, pues River podría volver a descender por esa decisión que ha tomado, sin consentimiento u orden de la AFA:

El Art. 72º del reglamento de AFA, asegura -PÉRDIDA DE CATEGORÍA- SUSPENSIÓN DE CLUB- Pérdida de categoría descendiendo a la inmediata inferior a fin del campeonato oficial respectivo, cualquiera sea el número de puntos que obtenga en la correspondiente tabla de posiciones.

Por ahora, la orden es jugar los partidos a puerta cerrada, pero para el club de la banda, no es bueno exponer a sus jugadores… ¿descenderá de nuevo?

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados