domingo, enero 16, 2022

River Plate da parte médico de Rafael Santos Borré tras su lesión ante Platense

River Plate tendrá por fuera a uno de sus delanteros, quien salió lesionado en el partido frente a Platense, donde Pinola también salió tras una dolorosa caída.

InicioColombianos en el exteriorRiver Plate da parte médico de Rafael Santos Borré tras su lesión...

River Plate vivió una tarde de lesiones en el partido contra Platense, donde el equipo terminó ganando 1 por 0, pero lamentando la lesión de sus jugadores que acostumbran a ser parte de la formación titular.

- Publicidad -

El encuentro parecía prometedor para los dirigidos por Gallardo, tras en encontrar un gol en el primer cuarto de hora, donde Matías Suárez marcó y dejó ver que el equipo quería arremeter en el ataque durante un buena parte del encuentro.

Te puede interesar: Pinola se fractura el brazo, tras una caída en el River Plate Platense

No obstante, Rafael Santos Borré dio muestras de dolor y se vio en la obligación de salir del campo de juego, acusando una lesión que levantó preocupaciones sobre el club millonario y también de cara a la Selección Colombia, donde tiene posibilidades tras la llegada de Reinaldo Rueda.

- Publicidad -

Mientras tanto el encuentro se desarrolló aunque sin que el River Plate marcara una mayor diferencia en el resultado. Igualmente el equipo se vio inmerso en otra grave lesión, donde Javier Pinola fue el afectado tras caer sobre su brazo y sufrir una dolorosa fractura.

El parte médico de Rafael Santos Borré tras su lesión en el River Plate Platense

El dolor que dejó fuera del campo a Rafael Santos Borré, es un traumatismo en la cresta ilíaca derecha, razón por la que deberá estar fuera de las canchas entre 10 y 12 días, según dio a conocer el River Plate, por medio de su parte médico.

River Plate parte médico lesión Rafael Santos Borré Platense foto

También puedes leer: Así le marcaron los taches a Rafael Santos Borré en el partido entre River Plate y Estudiantes

- Publicidad -

Por su parte el jugador recibió la buena noticia de que su lesión no será extensa, algo que lo vuelve a poner entre los posibles convocados por Reinaldo Rueda para el partido que tendrá la Selección Colombia frente a la Selección de Brasil.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados