viernes, junio 18, 2021

River Plate estrella el balón en el palo y casi pone el primer gol del partido ante Santa Fe por Copa Libertadores

River Plate decidió jugar con varios suplentes frente a Santa Fe, sin embardo sigue mostrando solidez ofensiva, que lo aproxima recurrentemente al gol.

InicioColombianos en el exteriorRiver Plate estrella el balón en el palo y casi pone el...

River Plate se dio el lujo de no jugar con todos su titulares frente a Santa Fe, en su tercer salida por Copa Libertadores, donde sumar 3 puntos puede ser clave entendiendo el momento que vive el grupo en el que también están, Junior y Fluminense.

- Publicidad -

Por su parte el equipo capitalino se vio obligado a cambiar su sede como local, llevando el encuentro a Asunción Paraguay, tras los hechos que dejan dudas sobre el adecuado desarrollo de la actividades deportivas en Colombia.

Te puede interesar: Ávalos le da el primer gol a Argentinos Jrs en partido con Atlético Nacional por Copa Libertadores

No obstante, la ventaja para el equipo dirigido por Harold Rivera, consiste en la determinación de Marcelo Gallardo, quien no contó con su jugadores titulares para el encuentro, dando otras posibilidades a los leones que llegan al encuentro con la necesidad de sumar de a tres.

- Publicidad -

Sin embargo, el equipo que estuvo más cerca del gol fue el argentino, tras mostrar dominio de juego y tener 6 remates al arco, que superan los 4 alcanzados por el equipo rojo de la capital colombiana.

El balón que River Plate estrella en el palo y con el que casi pone el primer gol ante Santa Fe por Copa Libertadores

La jugada se dio en el minuto 24, donde River Plate atacó tocando y haciendo paredes como acostumbra, dejando a Rollheiser con un remate que para fortuna de los leones, terminó en el palo.

- Publicidad -

También puedes leer: Comesaña asegura que Jarlan Barrera “no ha encontrado su lugar” en Nacional

River Plate estrella el balón en el palo y casi pone el primer gol del partido ante Santa Fe por Copa Libertadores

Ahora, el equipo dirigido por Harold Rivera, tendrá la oportunidad de recomponerse en el segundo tiempo, para así salir a buscar un gol que les de posibilidades de escalar en la tabla de posiciones y acercarse a Fluminense y Rive Plate, quienes son parcialmente, lideres de grupo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados