12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

River convoca a los suplentes para jugar con Santa Fe por la Copa Libertadores

Santa Fe espera jugarle un buen partido a River Plate por la Copa Libertadores

Inicio Sin categoría River convoca a los suplentes para jugar con Santa Fe por la...

River Plate enfrentará a Independiente Santa Fe en la próxima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los argentinos, que superaron al Junior de Barranquilla en el Metropolitano Roberto Meléndez, tienen como objetivo ganar hoy para intentar acercarse así a la clasificación a los octavos de final del torneo de clubes más importante de América.

- Publicidad -

A pesar de mostrar buena forma en el torneo internacional, en la Superliga Argentina los de Marcelo Gallardo no han encontrado regularidad y perdieron los dos últimos encuentros ante San Lorenzo y Banfield, cuestión que les complica un poco los objetivos en la Superliga cuando Boca Juniors ya se clasificó a los cuartos de final.

Importante: Santa Fe cambió de planes con Harold Rivera y tendría esta decisión en mente

En ese orden de ideas, Independiente Santa Fe podría aprovechar la situación que le está regalando River Plate al medirse ante los cardenales con 5 jugadores de la titular ausentes. El equipo de Marcelo Gallardo quiere guardar fuerzas para el próximo partido de la Superliga Argentina y dar con la clasificación a los cuartos de final del torneo local, por ello, arriesgará ante los leones con casi toda la suplencia.

Borré y Carrascal, ausentes en la convocatoria

- Publicidad -

Los dos jugadores colombianos de River Plate, Rafael Santos Borré y Rafael Carrascal, tendrán que quedarse en Argentina luego de la negativa del cuerpo técnico para viajar a suelo colombiano. Marcelo Gallardo prefiere cuidar a sus figuras cafeteras para el siguiente encuentro de la Superliga de River Plate ante Aldosivi y no sufrir más en el campeonato local.

Santa Fe espera levantarse ante River Plate en la Copa Libertadores tras una derrota y un empate

Más información: Santa Fe mantendrá a Harold Rivera pese a segunda eliminación en línea de la Liga Betplay

Por estas razones, el equipo de Gallardo afrontará el partido ante Santa Fe con varios jugadores alternantes, pensando así en dar un paso importante en la Copa Libertadores con la suplencia y además quedar cerca de los cuartos de final de la competencia. Los millonarios suman un empate ante Fluminense y un triunfo contra Junior obtenido en Argentina.

- Publicidad -

De su lado, Santa Fe llega al partido con River Plate en Colombia algo golpeado tras su eliminación ante el Junior de Barranquilla en los playoffs de la Liga Betplay 2021. El plantel capitalino espera pasar la página para darle la batalla a un equipo durísimo como lo es River Plate y así alzar la cabeza en la Libertadores. Los rojos suman solo 1 punto que le sacaron al Junior en el Metropolitano.

En otro orden de ideas, la siguiente fecha de la Copa Libertadores para Independiente Santa Fe será ante Fluminense en Brasil. Los bogotanos deberán medir fuerzas con el equipo carioca que al igual que River llega 1 victoria y 1 empate en la fase de grupos. De por sí, en ese bombo ninguno de los clubes colombianos ha logrado ganar hasta ahora.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados