Millos tiene un calendario complicado de cara al cierre del todos contra todos en la Liga Betplay 2021. Los azules han regalado muchos puntos en partidos importantes y a pesar de los esfuerzos del entrenador el equipo no termina de convencer y cede terreno en la competencia quedando en la octava plaza de la tabla con 23 puntos.
Para leer: Escándalo entre socios de Millos, Camacho pide esto tras perder contra Nacional
Así las cosas, el plantel bogotano tiene una prueba de fuego en las próximas campañas para intentar a los cuadrangulares porque además de enfrentarse a rivales complicados Alberto Gamero debe enderezar el rumbo de los embajadores y darles regularidad, elemento que hasta ahora no ha estado presente en el equipo quince veces campeón.
Por estas razones, la hinchada de Millonarios se encuentra algo consternada. Los partidos directos de los bogotanos en la presente temporada no salieron de la manera esperada. El equipo perdió ante Atlético Nacional el pasado clásico y además también regaló puntos en Barranquilla contra el Junior.
Millos, con un calendario lleno de pruebas
En los próximos encuentros, Millonarios deberá enfrentar a planteles que también se encuentran apretados en la tabla como lo son Bucaramanga, América, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali. Todos los partidos que le quedan a los bogotanos son finales directas y cualquier traspié se puede pagar muy caro.


Más información:Millos regala camiseta a youtuber tras perder clásico con Nacional
Ahora, también es importante mencionar que del primero de la tabla al octavo solo existen cuatro puntos de diferencia. Mientras que en otros torneos el primero de la Liga Betplay ya tenía asegurada la clasificación, en la presente edición nadie tiene listo su boleto a los cuadrangulares finales.
Así las cosas, Millonarios tiene que mejorar bastante su rendimiento si pretende aún pelear por el título liguero. Un campeonato no se puede ganar jugando 2 partidos bien y 1 mal. El equipo se encuetra lejos de su mejor versión y el calendario lo pone en aprietos de cara al cierre del todos contra todos.