domingo, septiembre 19, 2021

Fredy Rincón y Óscar Rentería debaten sobre la ausencia de James Rodríguez tras derrota de Colombia

En un reciente dialogo, Óscar Rentería habló sobre la ausencia de James Rodríguez tras la derrota, lo que causó la replica de Fredy Rincón.

InicioColombiaFredy Rincón y Óscar Rentería debaten sobre la ausencia de James Rodríguez...

La Selección Colombia encontró su primer derrota en el reciente partido ante Perú, donde muchos han extrañado la presencia de James Rodríguez, quien en los últimos años ha sido uno de los jugadores clave en la plantilla tricolor y ahora tras su ausencia, el colombiano ha causado una acalorada discusión entre el reconocido periodista, Óscar Rentería y el ex jugador, Fredy Rincón.

- Publicidad -

Te podría interesar: Luis Fernando Suárez es el nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

El ultimo partido de la Selección Colombia fue ante Perú, en donde el conjunto colombiano encontró la derrota luego que el marcador terminara en 1 a 2, esto debido a que justo en el minuto 17′ Sergio Peña Flores anotó el primer gol para los incas, sin embargo los colombianos lograron empatar en el minuto 53′ tras el tiro de penal de Miguel Ángel Borja, pero el autogol de Yerry Mina le dio la anotación necesaria para que los peruanos se llevaran la victoria.

James Rodríguez desata debate entre Fredy Rincón y Óscar Rentería tas derrota de la Selección Colombia

Ahora bien, en la ultima transmisión del programa ‘La Polémica’ de Win Sports, se dieron a la tarea de hablar sobre el sucedido en cancha en el reciente partido del conjunto cafetero, lo que desató la discusión entre ambos personajes.

James Rodríguez derrota ausencia Selección Colombia Óscar Rentería Fredy Rincón
PH: Instagram James Rodríguez
- Publicidad -

Pues el comentario que desató el debate fue el Óscar Rentería, quien no dudó en extrañar al cucuteño en cancha: “Hoy sí que nos hizo falta James Rodríguez, hoy sí que nos hizo falta el gran jugador colombiano”.

Esto causó la respuesta de Rincón, quien dijo: “Óscar, usted parece que tiene la camiseta por debajo, con la foto de ese muchacho. Porque no hace sino hablar de ese muchacho a toda hora. No, hablemos de otra cosa, que ese muchacho ya no está ahí”.

Claramente, la respuesta de Rentería no se hizo esperar, por lo que de manera directa dijo: “Perdón, desde que lo convocaron y lo desconvocaron, no he hecho más que criticarlo. Como que desde que apareció en los medios de comunicación el señor Freddy Rincón, no ha hecho sino criticar al mejor colombiano de los últimos tiempos. Duélale al señor Rincón o no”.

- Publicidad -

No dejes de leer: Miguel Ángel Borja se aleja de Boca Juniors por su salario, según medios

En ultimas, Rincón terminó el debate con estas palabras: “Ese es el gusto suyo, señor”.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

7 Comentarios

  1. Señor Rincón eso es pura envidia suya. Usted ya cerró su ciclo. En su época pudo haber sido muy bueno pero James, Falcao y Quinterito ke pusieron la pata duelale a quien le duela

    • Rincón y sus compañeros de época no tienen ninguna autoridad moral para criticar a JAMES el mejior de Colombia por mucho tiempo. Se salva un poquitico El Pibe pero nada como los cracks que tenemis hoy en día. Y Rueda, rosquero y demasiado pasivo en todo no dió ni respaldo a la selección cin ek tema del gol de Brasil. Que no olvide que está jugando con el prestígio y el buen nombre de colombia en el futbol mundial.

  2. FREDY RINCÓN
    LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA Y A USTED SE LE. NOTA LA ENVIDIA HACIA NUESTRO VERDADERO CRAK JR10 RECONOZCA QUE SI HACE MUCHISIMA FALTA JAMES FALCAO ELLOS SI SON.CRAK LA HAN LUCHADO DURO EN LA TRICOLOR Y EN EUROPA CON SUS EQUIPOS, NO COMO UDS QUE SOLO PENSABAN EN RJMBA Y LICOR Y MIRE AHORS QUE TIENEN ODIO POR LOS GRANDES JUGADORES DE ESTA ÉPOCA. RESPETO A ESE MUCHACHO COMO LE DICES.

  3. Fredy rincón es un resentido y la envidia qe le tiene a James siempre se le ha notado.Indiscutiblemente James ha Sido el mejor jugador de los últimos tiempos de la selección Colombia.Que tiene un problema de ego si eso no lo descozco.porqe antes qe nada la humildad debe predominar en todo ser humano independiente mente de su condición económica ojalá James entienda eso.y lo convoquen en las eliminatorias de septiembre.

  4. Sin duda alguna James debe volver a la selección por el bien de ambos.
    Es todo un crack que cualquier selección de prestigio lo quisiera tener.
    Ustedes se podrán imaginar la dupla James y Luis Díaz…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados