viernes, enero 7, 2022

Riña entre hinchas de Millonarios y Tolima deja una víctima letal tras su enfrentamiento

El partido entre embajadores y Tolima quedó manchado por el altercado en Ibagué

InicioColombiaRiña entre hinchas de Millonarios y Tolima deja una víctima letal tras...

El encuentro entre Deportes Tolima y Millonarios terminó en una riña entre los hinchas de ambos planteles. Horas más tarde de conocer el presunto amaño del ascenso del Unión Magdalena, el fútbol colombiano vive una nueva situación que pone en tela de juicio su orden, ya que, la pelea entre las barras bravas dejó una víctima letal.

- Publicidad -

Pijaos y embajadores protagonizaron un encuentro de alto calibre en los cuadrangulares. En el tramo final del duelo, Juan Pablo Vargas tuvo en sus pies el triunfo para los bogotanos, sin embargo, envió por las nubes un penal que será clave en la definición del Torneo Clausura. Así las cosas, los ánimos terminaron caldeados en el Manuel Murillo Toro.

Más información: Así celebraron los hinchas de la Juventus el gol olímpico de Cuadrado al Genoa

Tras el encuentro, un enfrentamiento entre barras bravas de Millonarios y un hincha del Tolima terminó con el aficionado como víctima letal. De momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, la Dimayor ha entregado sanciones fuertes a los equipos que terminaron involucrados en este tipo de eventos que manchan el FPC.

Riñas entre hinchas, otro problema más para la Dimayor

- Publicidad -

La Dimayor tuvo un fin de semana bastante agitado. El sábado, la entidad tuvo que regir como autoridad ante la polémica que destapó el ascenso del Unión Magdalena. La organización anunció en la jornada de hoy que se llevará a cabo una investigación amparada por el proceso legal. A su turno, el domingo se dio a conocer la triste noticia de la riña.

Importante: Hinchas de Palmeiras piden a James Rodríguez tras ganar la Libertadores

Millonarios empató con el Deportes Tolima en el último partido de la Liga Betplay 2021

Esta no es la primera oportunidad en el año en donde las riñas entre aficionados terminan con dolorosas noticias para los seguidores del FPC. Tras perder la final del Torneo Apertura, hinchas de Millonarios ocasionaron fuertes enfrentamientos que generaron daños en Bogotá. En Cali, la barra brava del América la emprendió contra Juan Carlos Osorio y el entrenador salió escoltado. Nacional también sufrió problemas a raíz de unos pocos que manchan a la Liga Betplay 2021.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados