22 C
Bogotá
viernes, mayo 7, 2021

Rigoberto Urán rompe las redes sociales con esta foto de su bebé

Rigoberto Urán vuelve a romper las redes sociales tras hacer una publicación en la que comparte con su hija y hacer una broma sobre él mismo.

Inicio Más Deportes Rigoberto Urán rompe las redes sociales con esta foto de su bebé

Rigoberto Urán prepara su temporada 2021 en donde ya había empezado a competir, sin embargo se vio en la obligación de dejar su última carrera para lograr estar con su parja para el nacimiento de su primer hijo.

- Publicidad -

No obstante el ciclista colombiano se ha mostrado activo en sus redes sociales, compartiendo fotos del acontecimiento y manteniendo informados a sus seguidores sobre lo que sucede alrededor de Carlota Urán.

Te puede interesar: El impresionante choque múltiple en Daytona 2021

Igualmente, el mundo de ciclismo ha estado cerca al colombiano, demostrando que igualmente esperan su regreso a las competencias, donde ha generado gran expectativa tras mostrar un buen nivel en el 2020 donde fue protagonista en el Tour de Francia.

- Publicidad -

Además, el cafetero es uno de los referentes de su equipo el EF Pro Cycling, donde como líder también es esperado para dar inicio de forma definitiva a sus competencias en el año donde el equipo estadounidense quiere ratificar sus logros en el ciclismo europeo.

La foto de la bebé de Rigoberto Urán con la que rompe las redes socia

“Papi el que tiene que comer es usted vea cómo está dé huesudo”, compartió el cafetero de forma jocosa, en la foto donde deja ver como comparte con su hija recién nacida.

También puedes leer: Cabal y Farah reciben duras críticas tras perder en el Australian Open 2021

- Publicidad -

como es costumbre la publicación generó bastantes comentarios donde le siguieron tomando del pelo a Rigo, diciéndole que si tiene razón en cuando a lo flaco y su alimentación, claramente de forma jocosa.

Por su parte el colombiano sigue pasando tiempo con su hija y seguramente cuidando su preparación física de cara a las competencias donde los colombianos y amantes del ciclismo esperan verlo como protagonista.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados