11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Rigoberto Urán presumió a su bella esposa en redes

Inicio Entretenimiento Rigoberto Urán presumió a su bella esposa en redes

Rigoberto Urán tiene una bella esposa, Michelle Durango, quien ha estado al lado del paisa en los momentos más complicados y además, impulsa el emprendimiento que ha nacido del ciclismo.

- Publicidad -

Puedes leer: Fútbol o ciclismo, ¿qué destaca más a Colombia?

Mucho de lo que pasa en Go Rigo Go, tiene la estampa de Michelle, quien desde hace algunos años ha estado al frente de los emprendimientos que ha tenido el paisa, que los alterna con su carrera deportiva.

En las malas es cuando se saben quiénes son las personas que están al lado y Urán, por fortuna, probó que Michelle estaba allí cuando el líder del Education First tuvo ese peligroso accidente en la Vuelta a España, que lo dejó afuera unos meses.

- Publicidad -

Ella fue quien lo acompañó, junto a su familia, por eso su relación es tan especial y ahora el ciclista, en medio de la cuarentena la ha presumido en redes.

Ella es la esposa de Rigoberto Urán, que el paisa presume en redes

En medio de la cuarentena, hay que hacer muchas cosas para pasar el tiempo, mientras todo se intenta normalizar afuera. Claro, infortundamente pocos los cumplen, lo cual es una gran falla, pero si se desobedece, el tiempo de cuarentena será más.

En esas, a los pedalistas les ha tocado ingeniárselas y Rigo, muy a su estilo, entrena con su esposa, o como él la llama, “con la fiscalía”:

View this post on Instagram

Este tour si que me gusta 💕

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

- Publicidad -

Puedes leer:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados