12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Rigoberto Urán envía mensaje a Falcao tras su cirugía

Falcao recibió este gran mensaje de su amigo Rigoberto Urán.

Inicio Más Deportes Rigoberto Urán envía mensaje a Falcao tras su cirugía

Rigoberto Urán envía este sentido mensaje a Radamel Falcao García, luego que este recibiera una cirugía, tras un choque de cabezas con un compañero, en el entrenamiento del Galatasaray.

- Publicidad -

Puedes leer: Vuelta al País Vasco 2021, así terminaron los colombianos, Esteban Chaves el mejor

El tigre no la ha pasado bien en el Gatalasaray, va de lesión en lesión. Poco a poco se ha venido recuperando, pero pronto pasa algo que lo deja fuera de juego bastante rápido, no se sabe si es mala suerte, pero parece.

Ahora, luego de un largo tiempo afuera por lesiones, regresó y parecía que esta vez iba a ser definitivo. Todo apuntaba a que encontraría una regularidad, esa que tanto necesita, pero de nuevo pasó algo.

- Publicidad -

En un comunicado del equipo turco, se informó que el samario sufrió una fractura facial, luego de estrellarse con un compañero, en el entrenamiento del equipo.

Falcao y el gran mensaje que recibió de Rigoberto Urán por su cirugía

Luego de esto, Falcao tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Afortunadamente no fue nada grave y ya se está recuperando. Varias personalidades enviaron sus saludos y apoyo al Tigre, entre ellos el ciclista colombiano Rigoberto Urán.

El corredor del EF Education Nippo, ha tenido una cercana relación con Falcao, especialmente cuando ambos vivían en Mónaco. El Tigre jugaba en el equipo monegasco y Urán tiene su residencia en Europa allí.

- Publicidad -

Por eso, Rigoberto le envió este mensaje:

“Fuerza Tigre” expresó el ciclista colombiano, que de seguro ya habrá hablado con Radamel. Al parecer Radamel pasará tres semanas fuera de las canchas, por lo que pasará otro tiempo preparándose para regresar.

Se espera que en el próximo regreso a competencias, Radamel pueda encontrar regularidad y dejar las lesiones a un lado, para poder explotar todo su talento y darle goles a su equipo que tanto lo necesita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados