viernes, enero 22, 2021
No menu items!

Rigoberto Urán se tenía guardada esta gran noticia para toda Colombia

Inicio Más Deportes Rigoberto Urán se tenía guardada esta gran noticia para toda Colombia

Destacados

James Rodríguez cayó redondito en la broma que le aplicó su hermana

En el año 2020, James Rodríguez gano una gran popularidad en las redes sociales con su ingreso al Everton...

Falcao García recibe este duro golpe de los dirigentes del Galatasaray

La situación que atraviesa Radamel Falcao por los últimos días no es nada fácil, puesto que su reciente lesión...

El histórico reconocimiento que recibe James Rodríguez que lo pone como uno de los mejores

Desde ya hace algunos años, James Rodríguez es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, su debut...
Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Rigoberto Urán se tenía una gran noticia guardada desde hace cuatro meses aproximadamente. El colombiano viajó en julio en el vuelo del deporte colombiano en el que viajaron varios deportistas de varias modalidades rumbo a Europa.

- Publicidad -

Puedes leer: Falcao le envía sentido mensaje a ciclistas colombianos por el Tour de Francia 2020

Urán ha tenido una temporada deportiva más que buena, pues hace apenas un año no se sabía si podría volver a la bicicleta debido a una fuerte caída durante las primeras etapas de la Vuelta España 2019. Allí el paisa salió con heridas de gravedad directo al hospital.

Horas después de su caída, el reporte médico hablaba de una difícil lesión en una de sus escápulas además de tener comprometido uno de sus pulmones, lo que hablaba de una complicada situación para el deportista. Incluso, su infortunio lo llevó a pensar si la mejor opción era el retiro definitivo del ciclismo, pensamiento que le siguieron su esposa y su madre por ese entonces.

- Publicidad -

Sin embargo, el experimentado corredor espero a ver cómo progresaba su recuperación para poder tomar una decisión seria con respecto a su futuro dentro del deporte pedal, optando, para fortuna de todos los seguidores, por darle largas a su retiro y seguir en el pelotón mundial al cual pertenece hace más de 15 años.

Fotos tomadas del perfil de Instagram de Rigoberto Urán

Rigoberto Urán se tenía bien guardado desde hace cuatro meses que sería papá

Rigoberto Urán confirmó que esperan a una niña como su primogénita, a la cual parece que ya le tiene un nombre definido: Carlota. El líder del EF Pro Cycling habló para los micrófonos de Noticias RCN y allí comentó que su esposa ya tiene 4 meses y muy a su estilo comentó: “Eso es lo que deja la cuarentena: todo el día para adelante y para atrás”.

Urán además comentó que inicia temporada en febrero, por lo que no han determinado si su hija nacerá en Colombia o en el viejo continente debido al tiempo que le devenga su trabajo, pero también dependerá de cómo se desarrolle la pandemia: “Por eso vine a Colombia. Vamos a ver si nace acá o en Europa porque empiezo temporada en febrero, pero también depende cómo va el COVID”, concluyó uno de los ciclistas más importantes de los últimos tiempos para Colombia.

- Publicidad -

Tras la Flecha Valona 2020 y de haber iniciado su temporada en Europa durante el Critérium Dauphiné para posteriormente estar en el Tour de Francia, en donde además logró un destacado top 10 y el Mundial de Ruta en Imola, Italia, dio por terminado su año competitivo y regresó al país al igual que otros varios pedalistas cafeteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados