9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

Rigoberto Urán dejó ver su costosa camioneta con la que anda

Rigoberto Urán dejó su lujoso vehículo que tiene un valor tremendo.

Inicio Más Deportes Rigoberto Urán dejó ver su costosa camioneta con la que anda

Rigoberto Urán ha cambiado su vida totalmente y dejó ver ahora la costosa camioneta con la que anda de acá para allá, un lujazo digno de un campeón que viene de abajo como él.

- Publicidad -

Puedes leer: Carlos Antonio Vélez levanta impiadosas palabras sobre el fútbol y el ciclismo colombiano

El ciclista colombiano, nacido en Urrao, tuvo que vender loterías alguna vez en su pueblo. Luego de la muerte de su padre, fue el encargado de sacar a su familia adelante.

De hecho, la pasó complicado durante un buen tiempo. Pero fue en el ciclismo que encontró la solución para seguir adelante y ser el personaje que hoy es.

- Publicidad -

Inició en Italia su andar, se fue solo para Europa, casi que sin ayuda, en esos momentos no era tan fácil migrar a esas tierras, como lo es hoy para los ciclistas colombiano. Así que inició desde un continental italiano.

Luego se topó con Eusebio Unzué que lo llevó al Caisse d’Epargne y allí inició su camino al éxtio rotundo, pasando por el mejor equipo del mundo, el Team Sky.

Cuando estuvo ahí, fue medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Londres, en la prueba de ruta. Pero luego hizo podios en el Giro de Italia y en el Tour de Francia. Ya era líder.

La costosa y millonaria camioneta en la que anda Rigoberto Urán

- Publicidad -

Pero además de la plata que gana como ciclista, que completa ya más de una década cobrando en los mejores equipos, el líder del EF Education Nippo, también tiene unas empresas.

La más reconocida es Go Rigo Go, que ya tiene varias sucursales en el país y le da la vestimenta deportiva a la Selección de Ciclismo de Costa Rica. Por eso le ha ido bien y su vida a cambiado tanto, que ahora expone orgulloso su camioneta de muchos millones.

Esta camioneta de Rigoberto Urán, al parecer, es la Mercedes G 63, un lujazo de camioneta que cuesta entre 600 y 800 millones de pesos.

El corredor colombiano ha podido salir adelante y ahora, en espera de su temporada 2021, anda con su camioneta de lujo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados