martes, enero 11, 2022

Richardlison destaca el papel de James en el ataque del Everton con estas declaraciones

Richardlison es una de las piezas claves del Everton

InicioColombianos en el exteriorRichardlison destaca el papel de James en el ataque del Everton con...

Richardlison es una de las piezas claves del Everton de Carlo Ancelotti. El jugador destaca por su capacidad para abrir espacios y para generar alternativas para sus compañeros de la mano de los balones que le filtra James Rodríguez. Es más, la dupla Richardlison-James le dio a los toffees un histórico triunfo en Anfield ante el Liverpool tras más de 20 años sin sumar de a tres en el campo de su rival de patio.

- Publicidad -

Le puede interesar: La indirecta de Kroos a James que deja mucho de que hablar en España

En la jornada de hoy, el brasileño brindó unas declaraciones en las cuales además de destacar el buen momento que vive el Everton le dedicó palabras a James, quien según él es clave en la generación de juego y en las alternativas de peligro del conjunto comandado por Carlo Ancelotti.

“Con James lo estamos haciendo bien en el campo, la conexión es genial y nuestro ataque está funcionando muy bien. Nos tomamos las cosas partido a partido, pero nuestro objetivo es entrar en la Champions League”, explicó Richardlison.

Richardlison, rendido a los pies de James

Richardlison es clave para el once de Carlo Ancelotti
- Publicidad -

La Premier League destaca por la competitividad de todos los clubes que pelean por el torneo. Ante el gran nivel de planteles como el Manchester City, Manchester United, Leicester, Chelsea, West Ham y el poderío del Liverpool y del Tottenham el Everton cuenta con un margen de error mínimo para entrar a la Champions pero con el juego mostrado la posibilidad es alta.

Lea también: James Rodríguez revela lo complicado que fue aprender alemán en su estancia en el Bayern Múnich

Pese al exigente nivel de la Liga Inlgesa, Richardlison aseguró que el Everton tiene la plantilla suficiente para entrar en torneos internacionales. “Con la plantilla que tenemos, somos capaces de conseguirlo. Es lo que buscamos y trabajaremos duro, estamos en una racha muy dura de partidos y tenemos que estar en buena forma”, comentó.

- Publicidad -

En la siguiente jornada de Premier League el Everton de Ancelotti medirá fuerzas contra el Southampton en condición de local esperando consolidarse en los puestos de Champions. El plantel toffee sabe que la derrota de hoy del West Ham le da una enorme posibilidad de dividir los candidatos de entrar en la competencia.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados