9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

Revelan el valor que ganan los campeones del Super Bowl 2021

Inicio Más Deportes Revelan el valor que ganan los campeones del Super Bowl 2021

Es claro que uno de los encuentros deportivos más vistos a nivel mundial, es el Super Bowl de la NFL, el cual tiene gran asistencia de miles de celebridades, por lo que siempre surge una duda y es sobre cuanto ganan los jugadores y también los equipos.

- Publicidad -

Te podría interesar: Esteban Chaves enciende las redes sociales al aparecer con la camiseta de este equipo de fútbol español

El partido entre Tampa Bay Buccaneers ante Kansas City Chiefs, terminó con un marcador de 31 a 9, lo que le dio la victoria por el partido final de la National Football League.

Este es el valor que ganan los campeones y jugadores del Super Bowl 2021

Ahora bien, aparte de llevarse la gloria del partido, el titulo de campeón y el trofeo Lombardi, el equipo ganador recibe un gran monto de dinero por parte de la Liga.

PH: Instagram Tampa Bay Buccaneers
- Publicidad -

Los jugadores del equipo vencedor del Super Bowl, se llevan un monto aproximado de 130.000 mil dólares, lo que en pesos colombianos son 464.230.000 millones y el equipo perdedor recibe un valor de 65.000 mil dólares, unos 232.115.000 millones de pesos.

Para algunos esta cifra es poca, puesto que con el partido se generan muchos ingresos, sin embargo esto es mucho más de lo que se pagaba en los años 70, donde solo recibían 18.000 dólares y 72.000 los campeones.

No dejes de leer: Papá de Nairo Quintana se enfermó y tuvo que ser hospitalizado de urgencias en Tunja, esto se sabe

- Publicidad -

Además, ese no es el único pago que reciben, puesto que los jugadores reciben primas por parte de los equipos tras el resultado, como es el caso de Tom Brady, quien tiene un plus de 1.75 millones de dólares solo por llegar a la final.

Y si el jugador gana junto a su equipo, recibe 2,25 millones de dólares, lo que en pesos colombianos son 7.231.275.000.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados