jueves, enero 6, 2022

Revelado el once ideal de América 2021 donde un colombiano da la sorpresa

Revelado el once ideal de América 2021, el equipo que más se resalta es el River Plate y entre los millonarios, uno de sus colombianos.

InicioColombianos en el exteriorRevelado el once ideal de América 2021 donde un colombiano da la...

Ha sido revelando el once ideal de América, dejando varias sorpresas tras una estrepitosa Copa Libertadores y Copa América, donde los clubes que más resaltaron fueron los argentinos y los brasileños.

- Publicidad -

Por su parte, los equipos brasileños se llevaron el protagonismo gracias a ser parte de la final de la mayor competición jugada en el continente americano, dejando como campeón a Palmeiras, quien finalmente no convenció con su juego, aunque logró dar el golpe.

Así, el campeón de América logró tener a 3 jugadores en este once ideal, donde se destacan el central Gómez y el lateral Viña junto al delantero Adriano, quien sigue dando de que hablar gracias a su buen nivel.

Te puede interesar: Rafael Santos Borré tiene un nuevo pretendiente que puede alejarlo de River

- Publicidad -

Al igual que Palmeiras, Santos logró dejar a tres jugadores, siendo estos el central Verissimo y los volantes Soteldo y Marinho, quienes también demostraron tener una gran calidad.

Por su parte el River Plate tiene a 5 jugadores en el once ideal, dejando por fuera a Boca Juniors, quienes al igual que los millonarios fueron eliminados en la semifinal de la Copa Libertadores.

El once ideal América 2021 es revelado dejando una sorpresa sobre un colombiano

El arquero destacado es el ex Atlético Nacional, Franco Armani, mientras Montiel hizo lo propio como lateral. Los volantes destacados son Enzo Pérez y Fernández, dando lugar a Rafael Santos Borré, siendo la cuota colombiana en este once ideal de América que ha sido revelado teniendo en cuenta la temporada del 2020 y el año en curso.

Revelado once ideal américa 2021 colombiano
- Publicidad -

También puedes leer: Sebastián Vignolo hace esta petición que pone Rafael Santos Borré más cerca de la Selección Colombia

Por su parte el cafetero vive un buen momento en el River Plate, donde sigue siendo prioridad de cara al mercado de fichajes en la siguiente temporada, donde deberán buscar negociar su traspaso con el Atlético Madrid, a donde aún pertenece.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados