sábado, octubre 23, 2021

Los resultados ajenos vuelven a salvar a la Selección Colombia

La tricolor salvó la patria a raíz de la goleada de Bolivia a Paraguay en La Paz

InicioColombiaLos resultados ajenos vuelven a salvar a la Selección Colombia

Colombia y Ecuador midieron fuerzas en un complicado partido para los de Reinaldo Rueda. A diferencia de lo esperado, los de Gustavo Alfaro organizaron su sistema de juego con presión alta y desde temprano complicaron la circulación de la pelota de los cafeteros. Juan Fernando Quintero se evidenció muy solo en el centro del campo, que sintió la ausencia de otro creativo o mixto acompañando al ex jugador de River Plate.

- Publicidad -

El Metropolitano Roberto Meléndez se vistió de gala para recibir otro partido de la Selección Colombia en las eliminatorias mundialistas. La tricolor no evidenció su mejor cara en el primer tiempo; la presión alta ocasionada por los de Gustavo Alfaro le ocasionó problemas al mediocampo de los cafeteros, quienes se fueron a los vestuarios con un extraño 0-0.

Más información: Se afianza la dupla de centrales de la Selección Colombia

Mientras que Reinaldo Rueda sufría contra Ecuador, los resultados favorecieron a la tricolor otra vez. Al igual de lo ocurrido ante Brasil y Uruguay, a Colombia se le dio un marcador que le dejó tranquilo en la tabla de posiciones de la zona Conmebol. A falta de lo que hagan los charrúas frente a Brasil, los cafeteros se quedaron con la cuarta plaza por el momento.

Bolivia salvó a Colombia en las eliminatorias

- Publicidad -

Entretanto, Bolivia aprovechó el bajón anímico de Paraguay para darle un golpe de altura. En La Paz, los bolivianos impusieron su ley y le dieron a los guaraníes la fría goleada de 4-0. Se habla de una viable destitución de Berizo del banquillo paraguayo tras el pésimo resultado que se le dio a su equipo en condición de visitante.

Juan Fernando Quintero tuvo una compleja función hoy contra Ecuador

Importante: ¿Puede James Rodríguez aportar a la Selección Colombia en este momento?

Colombia terminará la fecha triple de eliminatorias entre los puestos de repechaje pase lo que pase con Uruguay. Si los charrúas ganan o empatan se mantendrán en la cuarta plaza de la tabla; si Brasil supera a los de Óscar Washington Tabárez tendrán el beneficio de cerrar la jornada en puestos de clasificación directa.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados