jueves, septiembre 28, 2023

Esta fue la respuesta de Teófilo Gutierrez tras haber perdido su vuelo

Tras haber sido expulsado del partido entre Junior y Nacional, Teófilo Gutierrez dio una excusa tras perder su vuelo, lo que no ha gustado ni un poquito.

InicioColombiaEsta fue la respuesta de Teófilo Gutierrez tras haber perdido su vuelo

Por los últimos días uno de los jugadores que ha sido blanco de las críticas ha sido Teófilo Gutierrez, esto debido a la conducta que ha llevado dentro del campo de juego y ahora se encargó de dar de que hablar tras perder su vuelo a la ciudad de Barranquilla.

- Publicidad -

Te podría interesar: Teófilo Gutiérrez ilusiona a los hinchas de Atlético Junior por esta razón

El reciente partido del Junior fue ante el Deportivo Pereira, donde el mercador terminó en 3 a 0, esto debido a que en el minuto 43′ John Pajoy puso el primer gol en el arco y ya en la segunda parte, Fredy Hinestroza puso el segundo gol y en el 81′ Miguel Borja, logró la tercera anotación.

La respuesta de Teófilo Gutierrez tras perder el vuelo hacia la ciudad de Barranquilla

Pues bien, hace unos días se hizo viral un video donde Teófilo Gutierrez perdía el vuelo hacia la ciudad Barranquilla, lo que para muchos fue una falta de respeto con el equipo.

Teófilo Gutierrez respuesta perder vuelo
PH; Instagram Teófilo Gutierrez
- Publicidad -

Claramente el jugador no se quedo callado y dio una excusa tras lo sucedido, en la cadena televisiva ESPN: «Fui a comprar unas gafitas. Luego pasan los muchachos, tenía el celular en modo avión. Era temprano, eran las siete porque todos habíamos llegado juntos. Me puse a mirar. Me pongo a mirar, me están llamando, corro, pero ya no llego«.

El delantero indicó que varios conocidos le ofrecieron hospedaje, sin embargo el opto por comprar otro tiquete y partir hacia la ciudad costera: «Me fui por Cartagena y llegué primero que el grupo«.

No dejes de leer: Hugo Illera hace esta comparación entre Teófilo Gutierrez y Falcao García que enciende la polémica

- Publicidad -

El regreso el jugador a las canchas, sera despues del partido ante Deportes Tolima, esto debido a que aun le resta una fecha de suspensión por la sanción que tuvo que asumir, por su agresión a Jarlan Barrera en el partido ante Nacional.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados