10 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

James Rodríguez responde sobre volver al Real Madrid en transmisión en vivo

En la ultima transmisión en vivo en Twitch, James Rodríguez contestó una pregunta sobre el Real Madrid, que dejó a muchos con la boca abierta.

Inicio Entretenimiento James Rodríguez responde sobre volver al Real Madrid en transmisión en vivo

En las ultimas semanas, James Rodríguez ha estado fuera del campo de juego, lo que le ha dejado mcuho tiempo libre, el cual ha invertido jugando videojuegos y transmitiendo en la plataforma de stream ‘Twitch’, donde recientemente le han hecho una pregunta al colombiano sobre el Real Madrid, que ha generado miles de comentarios.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez recibe este inesperado elogio de un compañero del Everton

James Rodríguez ya completa 4 partidos del Everton ausente, esto debido que el colombiano venia padeciendo de varias dolencias físicas, por lo que llegó a un acuerdo con el equipo, para poder recuperarse y así volver en los primeros partidos a inicios del mes de abril.

James Rodríguez da esta respuesta sobre su regreso al Real Madrid que causa incertidumbre

Pues bien, en las ultimas semanas, James Rodríguez ha seguido con su faceta de gamer, donde ha transmitido el popular juego en lineal ‘Call Of Duty: Warzone‘, con varios de sus amigos.

PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

Para esta oportunidad, el colombiano invitó a uno de los jugadores del plantel de Andrea Pirlo, Paulo Dybala, con el cual compartió varios minutos de stream.

En medio de la transmisión, James recibió algunas preguntas de sus seguidores, donde se le preguntaba sobre su regreso a las canchas, el porqué no esta jugando, entre otras, sin embargo hubo una que resaltó, la cual se dio por dos amigos del jugador que se unieron al ‘en vivo’.

El cucuteño invito a dos de sus amigos, los cuales residen en España, donde uno de ellos le pregunto a Rodríguez, sobre el clima en Liverpool, a lo que el ’10’ de la tricolor, contestó que hacía mucho frío.

- Publicidad -

Inmediatamente, su amigo lo invitó a regresar a Madrid, donde aseguró que el clima era mucho más agradable, a lo que James respondió con: “¿Será?“.

No dejes de leer: Pinto no se quedó callado y le envió estas fuertes palabras a James Rodríguez por su ausencia en el Everton

Su pequeña respuesta en pregunta claramente generó miles de comentarios de los espectadores, puesto que muchos apoyan su regreso y otros prefieren verlo en el Everton.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados