martes, julio 5, 2022

La respuesta de Bolillo Gómez sobre la llegada de Reinaldo Rueda

La llegada de Reinaldo Rueda a la tricolor ha despertado la opinión de Bolillo Gómez.

InicioColombiaLa respuesta de Bolillo Gómez sobre la llegada de Reinaldo Rueda

Falta muy poco para que Reinaldo Rueda sea el DT oficial de la Selección Colombia, lo que claramente ha despertado miles de opiniones, entre ellas, la de Hernán Darío Gómez o más conocido como Bolillo Gómez, quien no tuvo pelos en la lengua cuando decidió hablar sobre la llegada del vallecaucano.

- Publicidad -

Te podría interesar: Reinaldo Rueda llegaría a la Selección Colombia pero saldría este peso pesado

Bolillo Gómez habla sobre la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia

Es solo cuestión de días para que Reinaldo Rueda comience a ejercer como nuevo DT de la Selección Colombia, por lo que el antiguo estratega de la tricolor, ha decidido hablar al respecto.

Reinaldo Rueda Bolillo Gómez llegada Selección Colombia
PH: Instagram Reinaldo Rueda

En un reciente entrevista con el ‘Vbar‘ de Caracol Radio, Bolillo no se quedo callado cuando le preguntaron sobre la llegada del entrenador: «La llegada de Reinaldo, es el momento del técnico con mejor nombre que hay en Colombia. Ha tenido dificultades en Chile y no estaba cómo cómodo allá y no estaba bien. Esperemos que aquí le cambie la vida» dijo inicialmente.

- Publicidad -

No dejes de leer: Bolillo Gómez revela quien es su candidato para la Selección Colombia

Luego indicó que el vallecaucano no estará solo en este etapa como director técnico del conjunto cafetero, puesto que contara con todo el apoyo del país para guiar a la tricolor hacia el triunfo.

«Es el técnico más nombrado para dirigir la Selección Colombia. Va a recibir el apoyo de todo el mundo porque es un gran profesional, es una gran persona y es un hombre que ha sacado cosas importantes en su profesión y su carrera«.

- Publicidad -

En ultimas, se refirió a las derrotas que sufrió el seleccionado colombiano en las eliminatorias: «Yo por dentro decía con esos nueve goles en dos partidos, no puede ser. El 6-1 de Ecuador para mí fue como cuando se murió Diego Maradona. Para los que amamos el fútbol como que se muriera un familiar, esa derrota me dolió por dentro«.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados