sábado, enero 23, 2021
No menu items!

La respuesta de Carlo Ancelotti sobre si sería DT de la Selección Colombia

Tras las derrotas de la Selección Colombia, la pregunta al DT del Everton, Carlo Ancelotti, llega en buen momento.

Inicio Colombia La respuesta de Carlo Ancelotti sobre si sería DT de la Selección...

Destacados

James Rodríguez cayó redondito en la broma que le aplicó su hermana

En el año 2020, James Rodríguez gano una gran popularidad en las redes sociales con su ingreso al Everton...

Falcao García recibe este duro golpe de los dirigentes del Galatasaray

La situación que atraviesa Radamel Falcao por los últimos días no es nada fácil, puesto que su reciente lesión...

El histórico reconocimiento que recibe James Rodríguez que lo pone como uno de los mejores

Desde ya hace algunos años, James Rodríguez es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, su debut...
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Los aficionados a la Selección Colombia no estan contentos con la dirección en la que Carlos Queiroz ha dirigido al conjunto colombiano, por lo que muchos se preguntan quien podría ocupar el lugar del portugués., razón por la que se le preguntó a Carlo Ancelotti, actual director técnico del Everton, si le interesaría ocupar ese puesto.

- Publicidad -

Te podria interesar: El as bajo la manga de Carlo Ancelotti para la próxima temporada del Everton

La Selección Colombia viene con dos derrotas consecutivas, las cuales han dejado muy mal parados a los jugadores y más aun al estratega Carlos Queiroz, quien ha sido blanco de múltiples críticas.

¿Carlo Ancelotti sería DT de la Selección Colombia?

Carlos Ancelotti, es uno de los DT’s más respetados del viejo continente, puesto que tiene un basto conocimiento en el fútbol, entendiendo que fue uno de los jugadores estrella del Parma, Roma y ahora actual estratega del Everton de Liverpool.

PH: Instagram Carlo Ancelotti
- Publicidad -

Ahora bien, el italiano ha concedido una pequeña entrevista a los medios del Everton, donde surgió la pregunta de si sería director técnico del conjunto tricolor, a lo que Carletto respondió.

Lo dicen porque no estoy ahí. Nunca fui a Colombia, me gustaría mucho. David Ospina, James Rodríguez y Yerry Mina me han invitado. Me gustaría pasar un tiempo allí, pero no para entrenar“.

Recordemos que la preunta surge, luego de la polemica que han surgido, tras las recientes derrotas (Uruguay 3-0 / Ecuador 6-1) que han sufrido en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

- Publicidad -

En ultimas, Carlo Ancelotti sugirió que la Selección Colombia continuara bajo la directriz de Carlos Queiroz: “La Selección Colombia tiene un entrenador muy bueno, él tiene una experiencia que no tienen todos los entrenadores. Cuando se juega un partido, a veces se puede perder. Lo que digo es que confíen en él porque lo conozco muy bien, tiene conocimiento y experiencia. Lo puede hacer bien con Colombia“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados