14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Representante de James Rodríguez, desata polémica en el mundo del ciclismo de Nairo y Egan, por esta razón

Jorge Mendes es blanco de críticas por parte de un director deportivo de un equipo World Tour

Inicio Más Deportes Representante de James Rodríguez, desata polémica en el mundo del ciclismo de...

El representante de James Rodríguez desata polémica en el mundo del ciclismo de Egan y Nairo. Uno de los directores de un equipo World Tour pide que se aleje del ciclismo y que se quede en el fútbol.

- Publicidad -

Puedes leer: Falcao y el sorpresivo rumbo que tomaría su futuro en el Galatasaray

Hace más o menos una semana el representante comercial de varios deportistas importantes como Cristiano Ronaldo o el técnico José Mourinho, anunció su entrada al mercado del ciclismo.

Los primeros que representará será a la joven figura Joao Almeida del Deceuninck Quick Step y al reciente campeón de la montaña en el Giro de Italia 2020 Ruben Guerreiro del EF Education Nippo.

- Publicidad -

Sin embargo, la apuesta iría por más con los hermano Costa del UAE Team Emirates y así se irá extendiendo hasta conseguir estar muy dentro del ciclismo. Eso no le habría caído muy bien al director del Groupama- FDJ.

Ph: Ig Cristiano Ronaldo.

Representante de James Rodríguez no es bienvenido del todo en el ciclismo

El jefe del equipo francés FDJ, Marc Madiot habló este lunes con el portal Les Grandes Gueules du sport y se refirió al agente portugués y fue fuerte con su opinión:

“No quiero el sistema de fútbol. ¿Sabes lo que es? Se trata de una cartera de jugadores y de hacer que cambien de club con la mayor frecuencia posible para ganar la mayor cantidad de dinero posible. No quiero a Mendes en nuestro deporte ciclista. Puede quedarse en Portugal con sus futbolistas”, dijo el galo.

Ph: IG FDJ- Groupama.
- Publicidad -

No obstante, fue más allá y previó lo peor con la llegada de Mendes al deporte pedal a futuro: “Nunca ganará tanto en el ciclismo como en el fútbol. También puede haber otros problemas involucrados. Me temo que en algún momento estas personas querrán hacerse cargo de todo el sistema de ciclismo y eso lo hace aún más peligroso”.

Por ahora es la crítica más sonada dentro del World Tour. Aún no se han manifestado más corredores ni directores deportivos.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados