12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

René Higuita recibe graciosa comparación de su escorpión tras caída en el Tour de Francia 2020

Inicio Más Deportes René Higuita recibe graciosa comparación de su escorpión tras caída en el...

La histórica jugada, el ‘escorpión’, del futbolista colombiano René Higuita, fue citada para comparar la lamentable caída de Sergio Higuita, ciclista nacional que participó en el Tour de Francia 2020.

- Publicidad -

Han pasado más de 25 años desde que el guardameta tricolor René Higuita, sorprendió a medio planeta con esta particular jugada, pues bien, en el desarrollo de la gran vuelta francesa, luego de un accidente, el también colombiano Sergio Higuita, publicó una foto en sus redes sociales, con el instante preciso de su caída acompañado de una particular descripción.

También puedes leer: Teófilo Gutiérrez y sus disculpas tras su mal comportamiento en Instagram

René Higuita y el recuerdo de su escorpión tras caída de ciclista en el Tour de Francia

En la etapa 15 de la ronda gala, el corredor antioqueño del EF se volvió viral con su accidente, las consecuencias de la caída le trajeron consigo el retiro de la competencia. Pero luego de unas horas demostró su actitud positiva ante esta circunstancia y con su humor sorprendió a más de un seguidor en internet.

- Publicidad -

“¡No sé! pero a esto se le puede llamar un escorpión muy a lo René Higuita” escribió en redes sociales el pedalista Colombiano.

Varios seguidores del ciclismo mundial, estuvieron a la espera de alguna penalización para Bob Jungels, corredor del Deceuninck Quick, quien como lo muestra la transmisión oficial del Tour de Francia, es quien choca al colombiano por un mal movimiento, aun así el pedalista no recibió ninguna sanción.

“Sinceramente quiero disculparme con Sergio Higuita y @EFprocycling por mi movimiento al comienzo de la etapa. No fue mi intención causar este accidente, pero tengo toda la culpa y espero que Sergio esté bien, dadas las circunstancias”, escribió Jungels en su cuenta de Twitter.

Imagen tomada del Instagram oficial de Sergio Higuita
- Publicidad -

Higuita no sufrió fracturas o golpes de gravedad en su caída, por lo que comenzará su recuperación para la participación en el Mundial de Ciclismo de ruta, buscando otra oportunidad para demostrar toda su capacidad deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados