viernes, septiembre 24, 2021

René Higuita se fue a las manos con hinchas de Millonarios en Estados Unidos

René Higuita protagonizó una leve pelea que se dio al final del partido entre Millonarios y Atlético Nacional

InicioColombiaRené Higuita se fue a las manos con hinchas de Millonarios en...

René Higuita es uno de los ídolos de Atlético Nacional. El ex portero de la Selección Colombia se transformó en referente del onceno paisa cuando conquistó la Copa Libertadores en 1989 con el plantel de la mano de Francisco Maturana. Hoy, Higuita hace de entrenador de arqueros en el club antioqueño e intenta dejar lo mejor con la escuadra.

- Publicidad -

En la jornada de ayer Atlético Nacional y Millonarios protagonizaron un vibrante encuentro por la Florida Cup. El partido culminó con un marcador de 3-2 favorable para los antioqueños, quienes impusieron condiciones en suelo norteamericano. A su turno, los embajadores perdieron pero dejaron una buena gestión en el campo.

Para leer: Se desmiente rumor sobre infarto de René Higuita

Alejandro Restrepo comienza a darle rueda a Atlético Nacional. El nuevo entrenador del plantel paisa intentará jugar con lo que tiene en lo que los verdolagas solucionan el inconveniente por el caso de Fernando Uribe. El delantero llegó a Millonarios proveniente del club antioqueño hace un par de temporadas y Cortuluá alega el pago de los derechos de formación.

- Publicidad -

Entretanto, la Dimayor no le ha permitido al club inscribir jugadores hasta que no se solvente el problema. Por estos motivos, Alejandro Restrepo le dio vuelo a algunos deportistas como Dorlan Pabón que no habían podido debutar en la jornada de ayer. Pabón llevó incluso la banda de capitán del plantel gracias a su experiencia.

René Higuita ahora es entrenador de arqueros de Atlético Nacional

Por otra parte, acorde a la información difundida por algunos medios a la salida del estadio se presentó una pelea entre René Higuita y algunos aficionados de Millonarios. En el video se evidencia al presidente Emilio Gutiérrez separando a los hinchas del cuadro capitalino del ex portero de la Selección Colombia. El altercado causa revuelo en redes sociales pese al fin del partido.

Importante: Rene Higuita afirma que David Ospina fue la representación de la Selección Colombia

- Publicidad -

Atlético Nacional enfrentará en la siguiente jornada de la Liga Betplay 2021 a Independiente Santa Fe en condición de visitante. El onceno verdolaga medirá fuerzas con los leones, quienes llegan necesitados de puntos y tienen la idea de destacar en el certamen. Por su lado, Millonarios jugará lejos de casa ante el Once Caldas el 2 de agosto.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados