jueves, agosto 18, 2022

Reinaldo Rueda, puede irse de la Selección de Chile

InicioInternacionalReinaldo Rueda, puede irse de la Selección de Chile

El entrenador de la Selección de Chile Reinaldo Rueda, no está conforme con la decisión de los jugadores ya que,  no van a asistir al encuentro de la fecha FIFA contra la Selección de Perú por lo tanto, afirma que, «si no hay fútbol él debe irse».

Entrenador de la Selección de Chile Reinaldo Rueda
Entrenador de la Selección de Chile Reinaldo Rueda
- Publicidad -

Puedes Leer… El increíble penalti que le hicieron a Cuadrado y no pitaron ante Chile

La  situación política que se está viviendo en Chile, cada día va tomando más fuerza y los grupos estudiantiles  hace semanas, no son los únicos que están alzando la voz por sus derechos. Hoy la Selección de Chile decidió no participar en la fecha FIFA  por respeto  y apoyo a su pueblo.

Según las declaraciones, los jugadores de la Selección de Perú pueden quedarse sin su segundo encuentro amistoso por la fecha FIFA, debido a que los futbolistas chilenos informaron que  no asistirán al convocado partido a causa de que, se van a reunir para analizar y apoyar lo que está sucediendo en su país por ello, no viajarán a Lima para jugar con Perú.

- Publicidad -

Esta decisión causo un conflicto interno entre los directivos, jugadores de la selección y el cuerpo técnico,  por ende, el entrenador Reinaldo Rueda dijo, “Si la  materia prima, que son los jugadores, no están disponibles por uno u otro factor, el espíritu de estar yo aquí se pierde”. Cabe resaltar, que la Selección de Chile este año solo tenia dicho encuentro programado de la fecha FIFA puesto que, el partido contra Bolivia en casa, también fue suspendido por problemas políticos y sociales que se presentaban.

Igualmente, La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile anunció que no continuara con los partidos de los Campeonatos Nacionales que estaban programados para este fin de semana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados