martes, julio 5, 2022

Reinaldo Rueda, el gran protagonista del Colombia Chile por las eliminatorias

Reinaldo Rueda contará con un encuentro complicado frente a sus ex dirigidos

InicioColombiaReinaldo Rueda, el gran protagonista del Colombia Chile por las eliminatorias

El tiempo corrió y Reinaldo Rueda enfrentará a sus antiguos pupilos en la jornada de hoy. El entrenador vallecaucano tendrá una prueba de fuego ante los australes en el Metropolitano Roberto Meléndez; tanto sus ex dirigidos como la Selección Colombia necesita sumar y el encuentro promete ser un choque de alto calibre y lleno de intensidad.

- Publicidad -

Para leer: Reinaldo Rueda dice que quiere que “James siga en una Liga competitiva”

Colombia y Chile medirán fuerzas en la jornada de hoy en el Metropolitano Roberto Meléndez. En Barranquilla, la tricolor quiere romper una negativa estadística que tiene con los australes. Los últimos encuentros culminaron en empates y el onceno dirigido por Reinaldo Rueda necesita sumar en condición de local. La presión, sin duda alguna, recorre el vestuario cafetero.

A su turno, si en Colombia llueve en Chile no escampa. Los australes sumaron 1 punto de 6 posibles en los últimos 2 partidos de las eliminatorias. El plantel no encuentra buen juego y, seguido a ello, llegará al Metropolitano con bajas de peso en el frente de ataque como lo son Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, suspendido por acumulación de tarjetas.

Rueda le verá las caras a su ex equipo

- Publicidad -

Reinaldo Rueda no tuvo mucha suerte en su paso por el banquillo de Chile. La prensa no lo dejó trabajar tranquilo a pesar de las intenciones que evidenció de renovar la plantilla. Si bien el vestuario y los dirigentes lo respaldaban, los medios de comunicación le pedían el protagonismo para los ídolos de la roja así no contaran con ritmo.

Al fin de cuentas, Rueda dejó el banquillo de Chile para dirigir a la Selección Colombia. El entrenador vallecaucano dio un golpe de categoría en la pasada Copa América cuando alcanzó el tercer lugar de la competencia. Con buen juego, los cafeteros se metieron en las semifinales tras derrotar a Uruguay en los cuartos, no obstante, cayeron con Argentina que a la postre sería la campeona del torneo.

Rueda entrenando aChile hace un par de meses

Importante: Reinaldo Rueda revela que le falta a Colombia para ganar en las eliminatorias

- Publicidad -

Hoy, Reinaldo Rueda dirigirá un partido con sed de revancha. El entrenador buscará silenciar a todos los medios que no lo dejaron trabajar en Chile. Es claro que la zona alta de la roja quería que el entrenador se mantuviera en su cargo, sin embargo, la presión ejercida por la prensa y la hinchada lo sacó del cargo antes de lo previsto. A ciencia cierta, el movimiento no les salió como esperaban; hoy Chile está peor de lo que se encontraba con Rueda.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados