9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

Reinaldo Rueda y los dos jugadores que le darían seguridad para enfrentar a Brasil en las Eliminatorias Catar 2022

El técnico colombiano analiza por estos días los jugadores que podrían estar ante Brasil por las Eliminatorias Catar 2022

Inicio Colombia Reinaldo Rueda y los dos jugadores que le darían seguridad para enfrentar...

Reinaldo Rueda sonríe al ver el gran rendimiento que están teniendo dos jugadores que incluso le podrían dar mucha seguridad para enfrentar a la Selección de Brasil en las Eliminatorias Catar 2022.

- Publicidad -

El vallecaucano analiza por estos días cuál será la mejor forma de poder sacar un buen resultado en el próximo encuentro de la Selección Colombia como debut del técnico ante un Brasil que ha venido teniendo buen juego.

Los ‘auriverdes’ llegan a enfrentar a Colombia totalmente invictos durante los 4 primeros partidos. Por un lado le marcó 5 tantos a Bolivia en octubre de 2020, su segundo objetivo fue Perú, selección a la que le marcó 4 goles.

En noviembre jugaría ante dos selecciones que no le dejaron fácil la victoria, Venezuela y Uruguay, a la primera le ganaría por le mínima diferencia, mientras que a Uruguay le marcaría dos goles en Montevideo.

- Publicidad -

Estos datos son importantes tenerlos en cuenta, pues la moral de los brasileros llega muy alta con relación a la de los colombianos que por el contrario tuvieron pésimos resultados durante los últimos dos partidos en noviembre de 2020.

Uruguay iniciaría dándole el primer golpe a la moral de los cafeteros con 3 goles, para luego Ecuador rematarla con 6 anotaciones en Quito. Eso sumado a la ruptura que se generó como tal en las relaciones como equipo entre jugadores, parece una tarea difícil de manejar para el técnico de cara a Colombia Brasil en marzo.

Reinaldo Rueda con dos jugadores que le darían seguridad para enfrentar a Brasil en las Eliminatorias Catar 2022

Reilando se vería en serios aprietos al no quizás no poder contar con James Rodríguez y Yerry Mina. Principalmente con Mina quien hace unos días tuvo que salir de un partido que disputaba con el Everton por una molestia en una de sus piernas.

- Publicidad -

Cuatro semanas de recuperación recibió y es factible que sea una de las razones por las que no esté a tono para la selección. Mientras que James la vería también complicada para reunirse en Colombia debido a la restricción de movilidad que estable Inglaterra, lugar donde reside el mediocampista.

Puedes leer: Jorge Carrascal y la nueva razón que llamaría la atención de Rueda en la Selección Colombia

Sin embargo, hay dos jugadores que le darían la posibilidad a Reinaldo Rueda de crear una estrategia importante frente a su poderoso rival el próximo 26 de marzo de 2021.

Ph: IG Luis Muriel.

Se trata de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, la dupla colombiana del Atalanta que viene destacando de gran manera en Italia.

Ambos incluso vienen de marcar este domingo contra el Napoli por la Serie A, dándole continuidad a un gran momento futbolístico de los cafeteros en el país transalpino.

Muriel y Zapata sería dos cartas importantes para el juego de Colombia contra Brasil, en donde sí o sí hay que ganar en casa para poder seguir soñando con la tercera ida consecutiva al Mundial de Fútbol Catar 2022.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados