viernes, enero 7, 2022

Reinaldo Rueda felicita en rueda de prensa a Wuilker Faríñez, arquero de Venezuela

Tras el final del partido ante Venezuela, Reinaldo Rueda concedió unas palabras a la prensa, donde destacó al arquero rival, Wuilker Faríñez.

InicioColombiaReinaldo Rueda felicita en rueda de prensa a Wuilker Faríñez, arquero de...

El partido entre la Selección Colombia ya Venezuela por la jornada 2 de la Copa América, terminó en empate, esto debido a a las grandes atajadas del arquero rival, quien no dejó pasar en ningún momento en balón a su arco, lo que destacó Reinadlo Rueda en rueda de prensa al final del compromiso.

- Publicidad -

Te podría interesar: Miguel Ángel Borja improvisa una media chalaca que casi termina en gol ante Venezuela

El partido del conjunto tricolor ante Venezuela, terminó con un marcador de 0 a 0, esto debido a que ninguno de los dos equipos logró concretar una jugada que le diera la anotación al arco, por lo que al final del encuentro terminaron en empate.

Reinaldo Rueda destaca al arquero, Wuilker Faríñez, tras partido Colombia vs Venezuela

Ahora bien, al final del encuentro, se concedió una conferencia de prensa, en donde Reinaldo Rueda habló con los medios sobre varios aspectos del compromiso y no dejó pasar a oportunidad para hablar sobre el arquero del conjunto venezolano.

Reinaldo Rueda felicita arquero Venezuela Wuilker Faríñez
PH: Instagram Wuilker Faríñez
- Publicidad -

En medio del dialogo, el estratega indicó inicialmente que: “Antes que todo quiero felicitar a Colombia por la concentración de hoy, por como propuso el partido, se generó buen volumen ofensivo. Debemos mejorar en la finalización”.

Y llegó el momento en donde decidió hablar de la labor el arquero rival, el cual no permitió la entrada de ningún esférico a su arco: “Quiero felicitar al arquero rival por su gran actuación. Nos privó de poder celebrar un gol”.

No dejes de leer: Mateus Uribe y la chilena que casi termina en gol ante Venezuela en la Copa América 2021

- Publicidad -

Es claro que el partido entre ambas selecciones transcurrió muy reñido, sin embargo la tricolor no esta dispuesta a rendirse y continuara buscando sumar puntos en la tabla de posiciones de la Copa América.

El próximo encuentro del conjunto cafetero será ante la Selección de Perú, el domingo 20 de junio a las 7:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados