16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Reinaldo Rueda, exentrenador del City critica a Chile por dejar ir al colombiano

Exentrenador del Manchester City criticó a Chile y no bajó a Rueda de ser un DT 'de prestigio'.

Inicio Colombia Reinaldo Rueda, exentrenador del City critica a Chile por dejar ir al...

Reinaldo Rueda es el nuevo seleccionador de Colombia, este detalle no ha caído bien en Chile y luego de la sentida despedida de Vidal y su crítica en medios, ahora llega un exentrenador del Manchester City critica a Chile por dejarlo ir.

- Publicidad -

Puedes leer: Reinaldo Rueda, así encuentra a la Selección Colombia y este será el primer gran reto para el nuevo técnico

Mucho revuelo causó la salida de Reinaldo Rueda en Chile. Algo que coincidió con el despido de Carlos Queiroz de la Selección Colombia, tras su espantosa eliminatoria.

La carrera a Qatar 2022 se hace más complicada, sin duda alguna. Ahora todo parece indicar que habrá varios cambios que dejan inciertas las cosas para algunos equipos.

- Publicidad -

Por ejemplo, Colombia llega con un DT que debe arreglar todo el desastre. Pero también Chile dejó su proceso y ahora debe incluir a otro seleccionador.

Esto cambia totalmente el panorama. Eso no cayó muy bien en Chile, pues desde allá, jugadores y técnicos no parecen estar muy contentos con la salida de Reinaldo y apuntan a las federaciones.

Reinaldo Rueda, critica a Chile por exentrenador del City por dejar ir al colombiano

Primero fue Arturo Vidal, quien lamentó la salida de Reinaldo y apuntó a la prensa y a los directivos de afectar el proceso. El King, veía un gran Dt en Reinaldo.

- Publicidad -

Ahora, se suma a ello un extrenador del Manchester City y actual DT del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, quien aseguró que:

“Me parece una pésima decisión, se pierden dos años de trabajo con un técnico de prestigio, que por algo ahora va a Colombia. Ya conocía el medio y venía trabajando con jugadores nuevos. Es botar dos años de trabajo y empezar en la mitad de las Clasificatorias con una idea nueva”.

Allá, en Chile no parecen que muchos de los que están en ese núcleo, estén de acuerdo con esta salida de Rueda. Ahora, tendrán que empezar otro camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados