sábado, octubre 23, 2021

Reinaldo Rueda le envía mensaje a James tras fichaje por Al-Rayyan, según Blu Radio

El entrenador sigue pensando en llamar al volante ofensivo para la fecha triple de octubre

InicioColombiaReinaldo Rueda le envía mensaje a James tras fichaje por Al-Rayyan, según...

Reinaldo Rueda piensa desde ya en lo que vendrá para la Selección Colombia en las eliminatorias rumbo a Catar 2022. Ante Uruguay, Brasil y Ecuador el entrenador vallecaucano sabe que la tricolor se juega la vida en la carrera mundialista. El director técnico lleva una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, sin embargo, a raíz de las goleadas recibidas cuando Carlos Queiroz era el dt de la tricolor el margen de error de los cafeteros es mínimo.

- Publicidad -

La Selección Colombia demostró que necesita a James Rodríguez. Luego de varios meses sin obtener espacio en el once inicial del Everton, el volante ofensivo terminó su ciclo en la Premier League para firmar con el Al-Rayyan de Catar. De forma extraña, el 10 de 30 años le dijo adiós a su etapa en el viejo continente para obtener un espacio en el medio oriente.

Muchos aficionados de James Rodríguez aún no se hacen a la idea de que el jugador no estará en Europa. El volante, que llegó a ser pretendido por el AC Milan, salió por la puerta de atrás del Everton y recaló en el Al-Rayyan de Catar. El que en 2014 era considerado como la gran promesa del fútbol mundial se encontró en una situación complicada y, tras un mercado adverso, buscó refugio económico en medio oriente más allá de lo futbolístico.

Para leer: Carlos Antonio Vélez comentó que no hubo problema entre Reinaldo Rueda y James

- Publicidad -

En medio de todo este apogeo Reinaldo Rueda quiere contar con James Rodríguez en la Selección Colombia. El entrenador vallecaucano identificó que a Colombia le cuesta jugar sin un creativo. Si bien Juan Fernando Quintero evidencia destellos de magia, la potencia del ex Independiente Medellín se puede poner en tela de juicio. Por estos motivos, James vuelve a sonar para la tricolor.

Rueda pide a James para la Selección Colombia

Por estos motivos, Blu Radio anticipó que Reinaldo Rueda le habría enviado un mensaje a James Rodríguez tras su fichaje con el Al-Rayyan. Desde hace un tiempo, algunos medios especulan acerca de una conversación entre el entrenador vallecaucano y el ex Real Madrid pensando en la fecha triple de octubre. Con esos últimos rumores, se puede dar pie al retorno del crack a la tricolor.

Reinaldo Rueda contaría con James Rodríguez para las eliminatorias

“Reinaldo Rueda y su equipo de trabajo le han enviado un trabajo específico, especial, a James Rodríguez, de preparación para poderlo tener en la triple fecha de Eliminatorias. Cada vez está más cerca el regreso del ‘10’ a la Selección”, añade Blu Radio.

- Publicidad -

James Rodríguez no juega en la Selección Colombia desde las derrotas que sufrió la tricolor frente a Uruguay y Ecuador. Esas goleadas terminaron en la destitución de Carlos Queiroz como entrenador de la tricolor y el arribo de Reinaldo Rueda, quien en un principio llamó a James para luego desconvocarlo por aparentes problemas físicos.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados