viernes, julio 30, 2021

Reinaldo Rueda afirma que nunca esta conforme con el resultado tras Colombia vs Venezuela

En la rueda de prensa, Reinaldo Rueda no dudó en confesar que no estaba conforme con el resultado del partido entre Colombia ante Venezuela.

InicioColombiaReinaldo Rueda afirma que nunca esta conforme con el resultado tras Colombia...

La Selección Colombia no logró llevarse la victoria en su encuentro ante Venezuela, por lo que el mismo director técnico, Reinaldo Rueda no dudó en hablar del resultado, donde no se mostró nada satisfecho.

- Publicidad -

Te podría interesar: Reinaldo Rueda felicita en rueda de prensa a Wuilker Faríñez, arquero de Venezuela

Palabras de Reinaldo Rueda sobre el partido Colombia vs Venezuela en Copa América

Ahora bien, tras el final del partido y como es usual, se concedió una conferencia de prensa, en donde Reinaldo concedió algunas palabras sobre lo sucedido en cancha.

Reinaldo Rueda Selección Colombia resultado conforme Copa América
PH: FCF

Inicialmente resaltó una de las falencias que tuvo el equipo colombiano en el campo de juego: “Pienso que el grupo tiene por mejorar esa lectura de saber cuándo se debe plantear un juego con intensidad y cuándo nos debemos replegar. Es cuestión de tomar buenas decisiones en el momento de la finalización, de tener esa firmeza en la definición”.

- Publicidad -

“Hicimos 6 goles en los anteriores partidos, cosa que no es fácil. Estos juegos son muy cerrados y no estuvimos finos en la finalización. El equipo se brindó con mucha disciplina, con mucho orden, mucha intensidad. Seguimos sumando en esta Copa”.

Y llegó el momento en donde dejó en claro que no esta satisfecho con el resultado obtenido: “Nunca estamos conformes, hoy hicimos un buen partido. Queda uno relativamente tranquilo de saber que tenemos un equipo integro, pero sabemos que debemos mejorar.”

“Buscamos esa idea que tiene el fútbol colombiano, tener ese orden y posesión con presión. Seguimos buscando ese gran juego colectivo. Este partido nos deja grandes lecciones. Nos sigue fortaleciendo. Contra Perú vamos a enfrentar a un equipo duro, con características distintas” concluyó

- Publicidad -

No dejes de leer: Miguel Ángel Borja improvisa una media chalaca que casi termina en gol ante Venezuela

El siguiente partido del conjunto colombiano será ante Perú, el domingo 20 de junio a las 7:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados