9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

La redes sociales estallan con la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia

Tras el anuncio oficial sobre la llegada de Reinaldo Rueda, las redes estallaron.

Inicio Entretenimiento La redes sociales estallan con la llegada de Reinaldo Rueda a la...

En las ultimas semanas se especulaba que Reinaldo Rueda podría llegar a la Selección Colombia a ocupar el puesto que Carlos Queiroz dejó libre y hoy que se ha hecho oficial la llegada del estratega, miles de comentarios han surgido en redes sociales, en donde muchos celebran su llegada, pero otros no estan tan contentos.

- Publicidad -

Te podría interesar: Reinaldo Rueda, así encuentra a la Selección Colombia y este será el primer gran reto para el nuevo técnico

Estas fueron las reacciones que generó la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia

Era claro que Carlos Queiroz tenia que salir de la tricolor, debido a su pésima estrategia en las ultimas fechas de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por lo que se empezó una búsqueda en la que el estratega que llegará lograra sacar del abismo a la Selección Colombia y por lo que se sabe, ese personaje es nada más y nada menos que Reinaldo Rueda.

PH: FCF

Muchos de los aficionados al fútbol colombiano recuerdan con gran aprecio al vallecaucano, puesto que tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección Colombia en el 2000 y el 2001, además en el 2016 le dio dirección al verdolaga de Medellín, el Atlético Nacional.

- Publicidad -

También la hoja de vida del estratega lo precede y muchos se alegran por su llegada, puesto que logró hace un gran trabajo con la tricolor en el 2000 y el 2001.

No dejes de leer: 5 cosas que Reinaldo Rueda deberá hacer para arreglar el desastre de Queiroz en Colombia

Y el conocimiento que tiene en la dirección de cada uno de los equipos en los que ha tenido la oportunidad de estar, le dan gran confianza a miles de fanáticos.

- Publicidad -

Claramente no todo es felicidad, porque hay muchos hinchas que ya condenan la decisión de la FCF y han mostrado su desacuerdo en las redes.

En ultimas, Rueda tiene grandes retos que lo esperan, sin embargo, con le llegada del colombiano se espera que pueda solucionar los problemas por los que la tricolor esta pasando.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados