15 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Reconocido medio inglés se rinde ante James Rodríguez con estos tremendos comentarios

Entre tanta crítica, los ingleses no se cambian por nadie con el reciente desempeño de James Rodríguez tras el partido Liverpool vs Everton.

Inicio Colombianos en el exterior Reconocido medio inglés se rinde ante James Rodríguez con estos tremendos comentarios

Una de las principales estrellas del reciente partido del Everton fue sin duda James Rodríguez, quien con su desempeño logró aportar al resultado final del partido, por lo que ahora los ingleses no se cambian por nadie y le han enviado importantes palabras al jugador colombiano.

- Publicidad -

Te podría interesar: El Pibe Valderrama se muestra arrepentido con James Rodríguez y le envía estas palabras

El compromiso entre el Liverpool ante el Everton, terminó con un marcador de 0 a 2 a favor del conjunto azul, esto debido a que en el minuto 3′ James Rodríguez le pasó el balón a Richarlison, quien se adelantó y puso el primer gol y ya en la segunda parte del encuentro, se concedió un tiro de penal, el cual fue cobrado por Gylfi Sigurdsson, el cual puso el segundo gol en las mallas.

James Rodríguez derrama su magia y reconocido medio inglés se rinde ante el colombiano

Ahora bien, luego del encuentro del Everton y como es usual, muchos medios se dieron a la tarea de analizar que jugadores, entre ellos la labor de James Rodríguez.

PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

El reconocido medio inglés, ‘Liverpool Echo‘, no dudo en poner bajo la lupa al colombiano, donde el resultado fue bastante bueno para el jugador.

Rodríguez abrió sin esfuerzo la defensa del Liverpool para ayudar al Everton, y Richarlison, a iniciar el curso de los eventos que llevaron a una primera victoria en Anfield desde 1999. El colombiano, de nuevo en el once inicial, estuvo en el terreno poco más de una hora. Su asistencia en el tercer minuto fue uno de los pocos momentos en los que pudo influir en el juego en el tercio de ataque, y gran parte de su mejor trabajo fue ayudar a la defensiva. Pero James había hecho el daño desde el principio y Ancelotti sabe que esta noche ha hecho su trabajo.

No dejes de leer: Everton recuerda el cumpleaños del chavo con esta graciosa foto de James Rodríguez

- Publicidad -

James dejó claro que no necesita estar presente los 90 minutos para derramar un poco de su calidad como jugador.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados