10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

James Rodríguez bajo la lupa de Reinaldo Rueda tras esta polémica recomendación de Carlos Antonio Vélez

Inicio Colombia James Rodríguez bajo la lupa de Reinaldo Rueda tras esta polémica recomendación...

Tras el anuncio oficial de la Federación Colombiana de Fútbol sobre la llegada de Reinaldo Rueda, miles de comentarios han surgido, por lo que Carlos Antonio Vélez no podía quedarse atrás y debido a esto, ha aprovechado para darle una contundente recomendación al nuevo estratega sobre nada más y nada menos que James Rodríguez.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez, el jugador del América de Cali que dice ser el sucesor del 10 colombiano

Uno de los jugadores que más permanece bajo la lupa de Vélez es James Rodríguez, puesto que es un gran referente del conjunto cafetero, por lo que se esperaba que tuviera una gran participación en los partidos de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en donde la tricolor no le ha ido del todo bien.

Esta fue la recomendación de Carlos Antonio Vélez a Reinaldo Rueda para convocar a James Rodríguez

Ahora bien, muchos le han dado la bienvenida al estratega vallecaucano, del cual se espera que pueda llevar a la Selección Colombia a la victoria, por lo que Carlo Antonio Vélez se ha dado a la tarea de darle algunas recomendaciones en esta nueva etapa con el conjunto tricolor.

PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

Rei tiene que tener mucho cuidado porque ahí hay traidores, tipos que quieren su puesto. Está claro que dependemos de los jugadores, cuando estuvieron Queiroz aguantó, cuando ya no le caminaron por distintas circunstancias entonces 3-0 y 6-1. Sacatécnicos. Y los que la hacen una vez, la hacen dos, tres y cuatro. Vaca ladrona no olvida el potrillo“.

No dejes de leer: Envigado descifra insólita información sobre James Rodríguez y el Real Madrid

Luego continuo con: “Yo tengo fe de que tarde o temprano va a llamar a los que son, de pronto ahora de entrada pues tendrá que llamar a los mismos indignos, pero eso se va a caer solito. Es que aver: ¿hoy quién es intocable en la Selección Colombia?, ¿Quién puede decir ‘es que yo he ganado títulos a mi no me pueden mover porque soy lo máximo, juego en un equipo top y soy la maravilla’? ¡NINGUNO! El único que juega en un equipo top es Cuadrado“.

- Publicidad -

Justo antes de terminar su intervención, el periodista aprovechó para dar esta polémica recomendación a Rueda sobre el jugador cucuteño: “Un ejemplo, si el señor James no está bien, hasta luego y no pasa nada. A quién llaman, a Quintero, y si Quintero no está bien, no pasa nada, llaman a Carrascal, y si Carrascal no está bien, no pasa nada y llamará a Yairo Moreno, u otro y no pasa nada. Nosotros no tenemos Messi, Cristiano Ronaldo, De Bruyne. Nosotros tenemos jugadores normales“.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

3 Comentarios

  1. Y QUIEN SE CREE EL.TIPEJO ESTE CARLOS.ANTONIO VELEZ DE JODERLE.LA.VIDA AJAMES O ES QUE TE GUSTA…….QUE PROBLEMA CON.ESTE TIPO SE.LA.TIENE.A.MONTE BUSQUE OFICIO HAY MAS.JUGADORES APLIQUESELA A LOS.OTROS Y UD TECNICO.RUEDA QUIERAN.O.NO.JAMES.ES.UN REFERENTE DEL.FUTBOL Y.EN.COLOMBIS.Y.EL.MUNDO.SOMOS.MAS.LOS.QUE LO AMAMOS SINO LO.CONVOCA NO CREO QUE LE HAGA DAÑOA.JAMES.LE.HACE DAÑO A LA.SELECCION PIENSELO Y.NO.HAGA CASO DE.EMBUSTEROS COMO.ESE.TIPEJO DE.PERIODISTA ENVIDIOSO.

  2. El Carlos Arturo Vélez como se cree el “sabiondo pontifice del futbol” lo q pretende con sus idioteces de comentarios es querer ya manipular al profe Rueda xa q haga lo q él le diga cuando se lleguen las convocatorias,debería tener mas respeto x el Profe Rueda y dejarlo trabajar,q el Profe si sabe lo q va a hacer,sin necesidad de q otros PELELES,como ud Vélez le digan q debe o no debe hacer.No sabe sinó de darselas de importante sín serlo,xq xa denigrar de los jugadores de nstro país salta como un sapo,me imagino q jamás ha cogido un balón de futbol y vaya a ver si hace en el campo lo q hacen nuestros jugadores 🤣😆😄,no sea metido y deje q James,Cuadrado y demás jugadores surjan xa bien del país y ud hágase a un lado q ya es hora,pués nos tiene mamados de oirle tanta fanfanorrería,coja oficio pero xa bien de Colombia “señor pontifice del Fútbol.😬😜😅🤣😂🙃👇

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados