domingo, noviembre 27, 2022

Real Madrid ya tendría al sucesor de Zinedine Zidane para la siguiente temporada y sería Massimiliano Allegri

Real Madrid ya piensa en su nuevo técnico tras el anuncio de Zidane, y parece estar mirando hacia Italia, de dónde llegaría su nuevo timonel.

InicioInternacionalReal Madrid ya tendría al sucesor de Zinedine Zidane para la siguiente...

Real Madrid ya tiene claro el futuro de su técnico, Zinedine Zidane, quien ha anunciado su retiro de cara a a la siguiente temporada, no obstante, el equipo tendría definido su próximo técnico.

- Publicidad -

Por su parte, el técnico francés ha logrado sacar adelante el proyecto del equipo merengue, a pesar de las dudas que dejaba al comienzo de temporada, donde no parecía tener lo suficiente para luchar por la Champions League o LaLiga.

Te puede interesar: Zidane dice que es “hora de un cambio” en el Real Madrid

Sin embargo, en la máxima competición de clubes a nivel europeo, el equipo llegó hasta la fase de semifinal, teniendo un importante protagonismo en la competición donde inicialmente no parecía pasar de la fase de grupos.

- Publicidad -

Igualmente, en LaLiga esta a puertas de dar el golpe, siendo un firme aspirante al título, el cual parece ser que se definirá hasta la última fecha. Cabe recordar que inicialmente el Real Madrid cedió puntos que tenían en vilo a su hinchada de cara a lo podían lograr en la temporada.

No obstante, el técnico del equipo merengue parece dar un paso al costado, dando fin a un proyecto que logró sorprender a mucho a nivel mundial, pese a las críticas que recibió en el banquillo del equipo.

Massimiliano Allegri sería el sucesor de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Tras el anuncio de la salida de Zinedine Zidane, han sonado los nombres de Massimiliano Allegri y Raúl González, como posibles remplazos del francés para la siguiente temporada.

Real Madrid ya tendría al sucesor de Zinedine Zidane para la siguiente temporada y sería Massimiliano Allegri
- Publicidad -

También puedes leer: Zidane sobre la victoria del Real Madrid ante el Granada: “Jugamos muy bien, defensivamente también”

Pero, según señala el Diario As, en el entorno del equipo tendrían cierta preferencia por el ex técnico de la Juventus, quien también estaría «encantado» con la propuesta que dejaría a Raúl en el Castilla, siendo el plan b del club.

Por su parte, Allegri llega con la experiencia de sus títulos en Juventus, siendo el gestor de los logros del equipo de Turín entre los años 2014 y 2019, donde siempre fue campeón de la Serie A y protagonista de la Champions League.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados