14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Real Madrid y el polémico gol que le otorga el VAR en el partido contra Athletic Bilbao

Real Madrid cayó ante el Athletic Bilbao y su único gol fue parte de la polémica en el partido.

Inicio Internacional Real Madrid y el polémico gol que le otorga el VAR en...

Real Madrid se quedó por fuera de la Supercopa de España, tras perder ante el Athletic Bilbao en un juego donde el equipo merengue tuvo más errores que aciertos.

- Publicidad -

En primer lugar el protagonista de los errores del Real Madrid fue Lucas Vásquez, quien tras un mal pase cedió el balón que terminó en el primer gol del Athletic y luego cometió un penal que se convirtió en el segundo gol en contra.

Te puede interesar: Real Madrid y el insólito regalo al Bilbao que lo aleja de la final de la Supercopa de España

En segundo lugar, las miradas están sobre Zinedine Zidane quien a pesar de los errores de Lucas Vásquez, optó por mantenerlo en el campo, incluso arriesgando la zona defensiva, entendiendo que el español tenía una tarjeta amarilla.

- Publicidad -

Sin embargo, al final del segundo tiempo, llegó el gol que apretó el partido, siendo este de Karim Benzema, quien definió tras estar solo frente al arco rival.

El VAR y el polémico gol que le otorgó al Real Madrid

En el gol, el balón llegó a Benzema luego de un cabezazo de su un compañero, aunque el cuerpo de francés parece estar detrás de la línea que marca el fuera de lugar, su mano esta delante.

No obstante el gol fue revisado en el VAR y se determinó como legitimo, causando polémica ya que en otras ocasiones se ha determinado fuera de lugar por milímetros del brazo en fuera de lugar.

- Publicidad -

También puedes leer: Real Madrid es sorprendido por Athletic Bilbao y en twitter se la cobran a este jugador

Igualmente, Real Madrid esta acostumbrado a ser parte de este tipo de polémicas, incluso en las fechas finales de la última liga, donde salió campeón, varios momentos salieron a relucir.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados