lunes, septiembre 25, 2023

¡Histórico! Real Madrid cae con tres penales en contra por primera vez en la historia

Una derrota histórica. Real Madrid cayó ante Valencia en LaLiga por 4-1. Tres goles fueron de penal.

InicioInternacional¡Histórico! Real Madrid cae con tres penales en contra por primera vez...

Real Madrid se estrelló en su visita a Mestalla. Un partido por Laliga que fue un duro golpe para Zidane que tuvo varias bajas en la plantilla. Uno de los hechos más destacados del partido fueron los tres penales que pitaron en contra del equipo ‘Merengue’, algo que nunca había sucedido en la historia.

- Publicidad -

El equipo de Zidane cayó goleado ante Valencia en una de las plazas más duras para el equipo en los últimos años. Carlos Soler fue la figura al anotar un triplete, todos los goles de penal. Varane anotó en propia puerta nuevamente y Benzema se fue lesionado.

Con este 4-1, Real Madrid se mantiene el cuarta casilla de la clasificación con 16 puntos y está a cuatro de la Real Sociedad que marcha en el primer puesto. Valencia, por su parte, asciende a la novena casilla con 11 puntos, los mismos del Barcelona.

No dejes de leer: Las voladotas de David Ospina con Napoli que ilusionan a la Selección Colombia

Real Madrid sufre un duro golpe y cae goleado… con tres penales en contra

Real Madrid ante Valencia en LaLiga. Foto: Real Madrid
Real Madrid ante Valencia en LaLiga. Foto: Real Madrid
- Publicidad -

El encuentro inició con mucha intensidad por parte del Real Madrid que intentó atacar desde los primeros minutos. Benzema abrió el marcador con un golazo. Un remate con mucha potencia que fue inalcanzable para Domenéch.

La felicidad no duró mucho, ya que cuatro minutos después, una mano en el área Lucas Vásquez terminó en el primer tanto de Carlos Soler. Un potente disparo al palo de la mano derecha que fue inalcanzable para Courtois. Sobre el 44′ Varane intentó despejar un balón y terminó adentrándose al arco. Valencia se iba al descanso con una ventaja 2-1.

En la segunda parte Valencia se acercó y tuvo una opción clara que terminó en el palo. Al 51′, Marcelo hizo una falta en el área sobre Gómez y el penal se convirtió en el tercer gol de Valencia. Soler cobró fuerte y cambió de palo. Como si las cosas no salieran lo suficientemente mal para el Real Madrid, una mano de Ramos en el área fue decretada como penal. Soler marcó el tercero y Valencia venció al Real Madrid 4-1.

Tres penales en contra, algo histórico para el Real Madrid

Carlos Soler con Valencia ante el Real Madrid. Foto: LaLiga
Carlos Soler con Valencia ante el Real Madrid. Foto: LaLiga
- Publicidad -

Los tres penales pitados en Mestalla marcaron un hito para el club blanco. Nunca en la historia del Real Madrid, le habían pitado tres panales en contra. Esto ocasionó una dura derrota para el equipo ‘Merengue’. Carlos Soler se convirtió en el primer rival que le marca tres goles de penal al club blanco en un mismo partido en la historia.

A esto se suma que esta es una de las derrotas más duras para el Real Madrid de Zinedine Zidane. El partido en Mestalla se convirtió en la goleada más abultada desde que el técnico está al mando del club. Solo dos equipos lograron marcarle por más de 4 tantos. Real Sociedad y Valencia, los dos en esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados