12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Real Madrid es recibido con piedras por hinchas del Liverpool de cara la partido por Champions League

Real Madrid es recibido con piedras en su llegada al estadio de Anfield, donde disputará un cupo a semifinales de Champions League.

Inicio Internacional Real Madrid es recibido con piedras por hinchas del Liverpool de cara...

Real Madrid busca ratificar su victoria ante el Liverpool, luego de haber dado el primer golpe al ganar 3 por 1 en un encuentro donde tomó una importante ventaja de cara a la serie que define un cupo a la semifinal de la Champions League.

- Publicidad -

Te puede interesar: Liverpool y Real Madrid tendrían más de 200 millones de euros libres para gastar en fichajes en verano de 2021

Por su parte, el equipo merengue pasa por un buen momento, teniendo en cuenta que llega al partido tras ganar el Clásico ante Barcelona, haber dado el primer golpe ante los reds y acercarse más al primer lugar en La Liga, estando ahora a un punto del puesto que da el titulo de campeón.

Mientras tanto el Liverpool ha logrado recuperar la senda de la victoria, aunque no ha tenido su mejor temporada, generando dudas sobre si estará en la próxima edición de la Champions, ya que ha comprometido su lugar en la tabla de posiciones de la Premier League.

- Publicidad -

Además, el equipo dirigido por Klopp ha perdido una importante cantidad de partido en Anfield, dejando dudas sobre su fortín como locales, razón por la que hay inseguridad en el ambiente del equipo sobre el partido frente a los de Zidane.

Así fue recibido con piedras el Real Madrid, por hinchas del Liverpool de cara a su partido por Champions League

Por su parte el equipo merengue ya habría tomado precauciones sobre el partido, alojándose en un hotel lejano al lugar del encuentro para así evitar molestias con hinchas del equipo. Sin embargo su bus fue atacado con piedras, generando molestias que al final no pasaron a mayores, para fortuna del buen desarrollo del encuentro.

También puedes leer: Real Madrid y la razón por la que tendría un gol asegurado en el partido de vuelta frente a Liverpool por Champions League

- Publicidad -

El partido tendrá lugar en 14 de abril a las 2:00 p.m y definirá un cupo a la semifinal, donde el Chelsea y el París Saint Germain ya firmaron su paso tras vencer a Porto y Bayern Múnich respectivamente.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados