jueves, agosto 18, 2022

Real Madrid recibe una goleada histórica por parte del Atlético de Madrid… en el primer tiempo

InicioInternacionalReal Madrid recibe una goleada histórica por parte del Atlético de Madrid......

Otra jornada de pasión y dolor vive el Real Madrid, en un simple amistoso que disputaba contra su rival de derbi el Atlético de Madrid, cuando a tan solo 28 minutos, este último le goleaba 4-0. Al final del primer tiempo ya era una manita, un 5-0, algo ya conocido por el equipo merengue.

- Publicidad -

Y sin lugar a dudas, el Real Madrid sigue sin encontrarse, sin hallar su esencia, sin atinar, ni siquiera con una alineación potenciada con un Eden Hazard encabezando la ofensiva, el fichaje más caro en los últimos tiempos hecho por el Real, del que todavía se rumora el valor exacto.

Y así como lo leen, 4-0 es el marcador a menos de 30 minutos de haber arrancado el amistoso en el estadio East Rutherford de Estados Unidos, con una posesión del balón a favor del Madrid de 57% frente al 43% del equipo colchonero, quien sin duda ha sido más sagaz y efectivo con el manejo del balón.

Thibaut Courtois

Con Courtois en el arco, Sergio Ramos, Nacho Fernandez y Marcelo en la parte defensiva, el Madrid vivió una goleada histórica, sin lugar a dudas, sólo en 45 minutos del primer tiempo con Hat trick de Diego costa en el minuto 1′, 28′ y 45′ y goles de Joao Félix 8′ y Ángel Correa 19′.

5-0 en 45 minutos de un Amistoso

- Publicidad -

De manera impiadosa el Madrid vive el peor amistoso en mucho tiempo, con una goleada cruel, acá puedes ver los goles perpetrados por el equipo colchonero que sin duda está siendo el verdugo de uno de sus rivales preferidos.

El sexto llegaría a los 5 minutos del segundo tiempo. Sí, 6-0.

Estos son los goles

- Publicidad -

Diego Costa 1 – 0 Seg. 40

Joao Félix – 2 – 0 Min. 8

Ángel Correa – 3 – 0 Min. 19

Diego Costa – 4 – 0 – Min. 28

Diego Costa – 5 -0 – Min. 44

Diego Costa 6 – 0 Min. 51

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados