James Rodríguez pasó de ser uno de los fichajes más caros e importantes para el Real Madrid en su momento, hablando de los últimos tiempos. Sin embargo, con el tiempo, las cosas fueron cambiando y la situación del colombiano se tornó por fuera de lo soñado en algún momento.
Puedes leer: Así fue el sufrido gol del Real Madrid ante el Alavés
A la llegada de Zidane como técnico del cuadro merengue, siendo uno de los exjugadores más queridos por la afición mundial, se ciñeron varias expectativas por lo que conseguiría el equipo a su mando.
Pues bien, a nivel general los resultados se vieron, no obstante, para el colombiano no fue así. Con pocas oportunidades de juego, sin convocarlo para varios encuentros, incluso de baja dificultad James se fue relegando del grupo titular de la ‘casa blanca’.
Real Madrid en manos de Zidane, no contó con James pero sí con Marco Asensio, quien se dispuso como el reemplazo del cafetero en la mitad del campo.
Real Madrid sienta a Asensio, quien reemplazó el lugar de James Rodríguez en su paso por el equipo español
Ahora Asensio no entra en un proceso similar al de James, pues con pocos minutos de juego y casi desaparecido de las nóminas en los juegos más importantes, Marco parece que correrá la misma suerte del cucuteño.
Tras una larga y dura lesión , Asensio regresa con algunos aciertos, pero luego vendría el parón mundial por la afectación de salud que ser presentó y su rendimiento parecía estar afectado ante tal inactividad.
Las lesiones volverían en una de sus rodillas bajo el mano de Luis Enrique, posteriormente ha luchado por encontrar las mejores sensaciones sobre el terreno de juego, las veces que ha tenido la oportunidad.
Sin embargo, todo sería más claro este final de año dentro del equipo, pues Zidane pareciera querer darle oportunidad a toda su plantilla de mostrarse en los siguientes partidos.