9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

El Real Madrid se mete en la pelea de La Liga con este cabezazo de Casemiro al Valladolid

El Real Madrid levantó la cabeza y se acerca al Atlético del Cholo

Inicio Internacional El Real Madrid se mete en la pelea de La Liga con...

El Real Madrid no desaprovechó el pinchazo del Atlético en la jornada de hoy ante el Levante. De momento, el plantel de Zinedine Zidane obtiene una victoria de oro ante el Real Valladolid de Ronaldo Nazario en condición de visitante. Los blancos llegaron con varias bajas al encuentro y sin jugadores como Sergio Ramos o Karim Benzema miden fuerzas con un rival que pelea por el descenso.

- Publicidad -

Le puede interesar: Duván Zapata y Luis Muriel son destacados por la UEFA en la previa el Atalanta Real Madrid

En un partido complicado por la cantidad de bajas, el Real Madrid logró imponerse en las alturas con un buen cabezazo de Casemiro quien además de darle el gol a los blancos lideró con tranquilidad el mediocampo del equipo, que hoy estuvo integrado en el once inicial por el carioca, Luka Modric y Toni Kroos.

Con el traspié del Atlético de Madrid, el Real Madrid si gana quedaría con 52 puntos, a 3 de los colchoneros pero con 1 partido de más. De su lado, en la Champions League los blancos pelearán mano a mano con la Atalanta de Gianpiero Gasperini. Los de Bérgamo quieren aguarle la fiesta a Zidane pero tienen una prueba muy dura para ello.

Real Madrid le mete presión al Atlético

Real Madrid complicó las aspiraciones ligueras del Atlético de Madrid y quedó a 3 puntos del cuadro colchonero
- Publicidad -

Entretanto, el Real Madrid tiene cerrada la contratación de David Alaba. El defensor suizo se topará con el Santiago Bernabéu la próxima temporada tras 13 años en las filas del F.C Bayern Múnich. Con su fichaje, queda en entredicho la continuidad de Marcelo quien quedaría como una alternativa ante el buen refuerzo para la plantilla blanca.

Lea también: ¿Se avecina un Real Madrid renovado en el 2022?

A su vez, la directiva del Real Madrid parece tener un acercamiento con Sergio Ramos para renovar el contrato del defensor central campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010. El camero pedía un vínculo laboral por 2 años pero la casa blanca pretendía darle 1 temporada más en el Santiago Bernabéu. Según comenta la prensa, las dos partes ya contarían con condiciones efectivas.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados