12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Real Madrid le envía este mensaje al Barcelona despues de ganar la Copa del Rey

Tras el compromiso de la Copa del Rey, el eterno rival del Barcelona, el Real Madrid, no dudo en enviarles un mensaje por su victoria en redes.

Inicio Internacional Real Madrid le envía este mensaje al Barcelona despues de ganar la...

El día de hoy el Barcelona se enfrentó al Athletic de Bilbao por la Copa del Rey, encuentro en donde el conjunto culé logró llevarse el triunfo, por lo que las sedes sociales se inundaron de miles de comentarios sobre la victoria y el Real Madrid no se quedó atrás, puesto que no dudo en enviar un mensaje al equipo cataran.

- Publicidad -

Te podría interesar: Lionel Messi habla sobre la victoria del Barcelona en la Copa del Rey

El encuentro entre el Athletic de Bilbao terminó con un marcador de 0 a 4, a favor del conjunto azulgrana, esto debido a que en el minuto 60′ Antoine Griezmann logró poner el primer gol del partido, dándole la ventaja a los culés.

Exacatamente al 63′ Frenkie De Jong, logró el segundo gol en el arco rival y llegó el momento de brillae pra el astro argentino, Lionel Messi, quien envió el esferico el fondo del arco en dos oportunidades, una en el minuto 68′ y otra en el 72′.

El mensaje del Real Madrid al Barcelona por haber ganado la Copa del Rey

- Publicidad -

Ahora bien, el Barcelona logró darle la alegría a sus fanáticos una vez más, puesto que a pesar que la primera parte del encuentro no fue nada fácil, el conjunto azulgrana logró llevarse el título que tanto se anhelaba.

PH; Twitter Barcelona FC

En redes sociales, los miles de hinchas del equipo catalán, enviaron varios mensajes de apoyo y felicidad hacia el equipo, donde uno resaltó y no fue de nada más y nada menos que del rival de los culés, el Real Madrid.

El conjunto merengue no dudó en enviar un sentido mensaje a su eterno rival mediante su cuenta oficial de Twitter, donde felicitaron al Barça: “Enhorabuena al Barcelona y a sus aficionados por su merecida Copa del Rey 2021”.

- Publicidad -

No dejes de leer: La acción de Koeman en la final de la Copa del Rey que podría develar el futuro de Messi en el Barcelona 2021

El próximo encuentro del Barcelona serpa el jueves 22 de abril a las 3:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados