10 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Real Madrid es víctima de estos memes tras la roja a Freuler en el partido contra Atalanta

Real Madrid venció a Atalanta pero despertó memes tras un decisión que desde los primeros minutos le complico el partido a los dirigidos por Gasperini.

Inicio Entretenimiento Real Madrid es víctima de estos memes tras la roja a Freuler...

Real Madrid tenía un partido de bastante expectativa frente al Atalanta, que cuenta con una racha goleadora importante, teniendo un promedio de 3.5 goles por partido, al difícil de ignorar para los merengues.

- Publicidad -

No obstante, el equipo de Bérgamo vio como se le iban sus posibilidades desde muy temprano en el campo juego, tras el momento en el que Freuler vio la tarjeta roja, dejando a los italianos con un jugador menos.

Además, Duván Zapata salió tras 28 minutos jugados, al parecer por una molestia muscular que le complicó su permanencia en el primer partido de octavos de final de la Champions League.

Te puede interesar: Atalanta vs Real Madrid, twitter explota por la polémica roja contra los italianos

- Publicidad -

No obstante, tras el mal momento del Atalanta y las decisiones arbitrales en el partido, los memes no se hicieron esperar y dejaron ver que para muchas personas la tarjeta roja sacada a Freule, fue un total exageración, aunque si merecía tarjeta.

Estos son los memes de los que el Real Madrid es víctima tras la roja a Freuler del Atalanta

Los memes destruyeron la decisión tomada por el arbitro del partido, que dejó en desventaja a los dirigidos por Gasperini que sufrieron la mayor parte del partido en incluso terminaron perdiendo en un partido que terminó 1 por 0.

También puedes leer: Manchester City toma ventaja con este golazo de Bernardo Silva ante el Monchengladbach

- Publicidad -

Incluso, algunos usuarios dejaron ver que la molestia con el arbitraje no es solo del partido contra la Atalanta, sino que también ha sucedido en otras ocasiones, razón por la que es algo “normal” que suceda en este tipo de encuentros.

Por su parte, el partido aún tiene 90 minutos de juego, la cual será la oportunidad para que el Atalanta le de vuelta al juego. El encuentro será el próximo de 16 marzo a las 3:00 p.m, hora colombiana.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados