lunes, enero 10, 2022

Real Madrid sorprende al mostrar interés en este brillante jugador del Liverpool

Real Madrid busca dar un golpe fuerte en el siguiente mercado de fichajes y ahora mira hacia la Premier League, donde deja ver su interés por un delantero del Liverpool.

InicioInternacionalReal Madrid sorprende al mostrar interés en este brillante jugador del Liverpool

Real Madrid pasa un momento engorroso en cuanto los lesionados que ha acortado la nómina de Zinedine Zidane de cara a sus juegos por La Liga y también la Champions League.

- Publicidad -

A ello se suma que el técnico francés dejó ir jugadores como Jovic y Odegaard, quienes podría ser importante en este momento para el club, algo que ha despertado dudas sobre Zizou y su manejo del banquillo.

No obstante, el equipo ha logrado buenos resultados, escalando en la tabla de posiciones de La Liga y dando un duro golpe al Atalanta en Champions League, tras vencerlos 1 por 0 en condición de visitantes.

Te puede interesar: James Rodríguez abofetea a Zidane y al Real Madrid con este dato en el Everton

- Publicidad -

Igualmente, el equipo ha dado muestras de que necesita reforzarse, algo a lo que Florentino Pérez no es ajeno, razón por la que ha demostrado interés en jugadores como Erling Halaand y Mbappé.

Sin embargo, el ex presidente del equipo habló y reveló que los merengues también miran de reojo hacia la Premier League, más exactamente en el Liverpool, donde juega uno de los delanteros de su gusto.

El jugador del Liverpool sobre el que Real Madrid sorprende al mostrar interés

“El Real todavía quiere a Salah, pero Liverpool pediría mucho dinero y eso sería crucial en el acuerdo” dijo Ramón Calderón en el programa televisivo, On Time Sports.

Real Madrid sorprende al mostrar interés por jugador del Liverpool foto
- Publicidad -

También puedes leer: Revelan el secreto del Everton para explotar el talento de James Rodríguez en la Premier League

“Salah es un gran jugador con un potencial fantástico y a todos los clubes les gustaría tener un jugador así. Pero no creo que Real Madrid tenga los medios económicos para conseguir a Salah” agregó el expresidente merengue, mostrando que aunque hay interés en el fichaje, es poco probable que se dé.

Igualmente, podría ser un plan alterno a la llegada de Mbappé o Halaand, con quienes el Real Madrid ha coqueteado sin cerrar un trato aún.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados