16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Real Madrid es sorprendido por Athletic Bilbao y en twitter se la cobran a este jugador

Real Madrid se ve sorprendido en su juego por Supercopa, donde cayó a causa de dos goles recibidos en el primer tiempo.

Inicio Internacional Real Madrid es sorprendido por Athletic Bilbao y en twitter se la...

Real Madrid tuvo una mala tarde frente al Athletic Bilbao, quienes no desaprovecharon las oportunidades concedidas y en el primer tiempo se fueron arriba en el marcador.

- Publicidad -

El equipo dirigido por Zidane no ha encontrado su mejor fútbol, a pesar de volver a contar con Hazard, quien fue la apuesta más importante del equipo merengue, en torno los últimos mercados de fichaje.

Te puede interesar: Real Madrid y el insólito regalo al Bilbao que lo aleja de la final de la Supercopa de España

No obstante, la falta de ideas en el equipo le pasa factura a los merengues, quienes sufren en cada encuentro, sobre todo en la zona defensiva, donde Lucas Vásquez venía siendo protagonista, aunque ahora cambió su papel de héroe a villano, tras verse inmiscuido en la perdido del balón que significó el primer gol en contra y luego, cometió el penal para el segundo gol a favor del Athletic.

- Publicidad -

Igualmente, cabe resaltar que Athletic Bilbao sostiene una paternidad irrefutable ante el Real Madrid, en cuando enfrentamientos en campo neutral, teniendo 7 victorias a favor, 1 empate y 1 derrota.

El jugador al que le cobran por el mal partido de Real Madrid ante Athletic Bilbao

Por su parte, Lucas Vásquez es el jugador que ha pagado lo vivido con el Real Madrid en el partido de Supercopa.

Aunque hace poco fue protagonista con el equipo y hasta tomó un papel defensivo al negociar la renovación, ahora parece vivir todo lo contrario y en un giro inesperado los hinchas merengues aplauden que no se haya renovado al jugador.

- Publicidad -

Aunque no todo es contra Lucas Vásquez, pues en esta jugada se evidencia la desconcentración del líder del equipo, quien esta mal ubicado y con ello habilita a rival de forma peligrosa.

También puedes leer: El durísimo mensaje de Neymar a un jugador del Marsella… no lo bajó de ‘basura’

Por otra parte, el Athletic Bilbao se enfrentará a Barcelona en el duelo final de la Supercopa en un partido que también será jugado en campo neutral.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados