miércoles, enero 5, 2022

Real Madrid encontró al fin el problema físico que sufre Eden Hazard

Real Madrid quiere contar más con Eden Hazard en la presente temporada

InicioInternacionalReal Madrid encontró al fin el problema físico que sufre Eden...

Eden Hazard no ha encontrado en el Real Madrid su lugar en el mundo. El belga, que tuvo un paso formidable por el Chelsea con varios títulos y buenas actuaciones, se encuentra en Londres en este momento recibiendo una segunda explicación de un especialista sobre los problemas físicos que viene teniendo.

- Publicidad -

Lea también:Real Madrid es sorprendido tras interés de un equipo inglés en fichar a Hazard

Hazard se ha perdido gran parte de su etapa como jugador madridista a raíz de las lesiones. El belga está lejos de su mejor versión y tanto la prensa como la afición esperan ver a un Hazard que de gambetas, goles, acciones de peligro y liderazgo. Tal como lo hizo durante su paso por el Lille, Chelsea y en su etapa con la Selección de Bélgica.

Así las cosas, el Real Madrid envió a la capital inglesa a Hazard pensando en darle una oportunidad para analizar que le ocurría físicamente. Al parecer, todas las lesiones del extremo son ocasionadas por un problema en el tobillo que tiene el deportista el cual le genera sobrecargas musculares que terminan en lesiones cortas pero desgastantes.

Real Madrid siente la baja de Hazard

- Publicidad -

En sí, Hazard no ha tenido lesiones largas en el Real Madrid, por el contrario, la mayoría de problemas físicos que sufre el jugador son inconvenientes musculares o desgarros que por más cortos que sean afectan mucho el estado de forma del deportista.

Importante: Real Madrid, otro lesionado aparte de Hazard levanta preocupación para Zidane

En consecuencia, el experto llamó automáticamente al cuadro blanco para sugerirle que Hazard debe ser operado, sin embargo, el Real Madrid no quiere que el jugador belga pase por el quirófano, piensan en una recuperación basada en las fisioterapias. En otro orden de ideas, la Selección de Bélgica si lo quiere operar para ver si ese es el origen de todos los problemas del deportista.

- Publicidad -

A raíz de su complejo momento Zinedine Zidane le envió un mensaje de apoyo a Hazard pues acorde a la información entregada por el entrenador francés todo el madridismo espera la mejor versión del belga y el ex Chelsea busca demostrar en el Santiago Bernabéu que es una estrella.

 “Eden no ha tenido suerte desde que ha llegado. Yo estoy triste por él. Es un jugador top que nos puede ayudar mucho. Él está triste, porque quiere demostrar que es una estrella. Nosotros tenemos en la cabeza lo que le pasa. Queremos ayudarle. Ojalá se recupere pronto”, dijo Zidane.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados